miércoles, octubre 18, 2006

Esto escribe “Santiago” sobre inversiones en infraestructuras en Cuenca.

¿Cómo explicaremos esto a nuestros hijos? Muchos han encontrado la solución, haciendo como si nunca hubiera ocurrido.

“No me canso de repetir que tenemos lo que nos merecemos. Leída la noticia en la tribuna sobre los presupuestos no me sorprende en absoluto, He de decir que el ave no creo que este en funcionamiento antes del 2016 pues a la vista esta la preferencia de los demás trazados como el de Valladolid, Galicia, País Vasco, son obras faraónicas y los presupuestos se acaban, la \" famosa autovía \" A-40 que es la mayor HUMILLACION, BURLA, TOMADURA DE PELO Y FALTA DE VERGUENZA HACIA CUENCA, no creo que este lista antes del 2012 ( a la vista está , nadie se mueve empezando por nuestros \" políticos \" de despacho y sillón . El ferrocarril convencional esta sentenciado con la llegada del ave, vamos a ver, ¿ como se va a invertir en una línea de 1886, con tramos a 90 kms/h, limitaciones de velocidad a 30 kms/ por estado de la vía, sin sistema de seguridad ASFA, bloqueo telefónico para la circulación, sin telefonía sistema de comunicación tren/tierra, sin cobertura de telefonía móvil en varios
tramos, traviesas de madera, señales en estaciones mecánicas compuestas del siglo pasado, vamos a ser sensatos Adif no se gastará ni un euro por mal que nos pese, el ejemplo lo tenemos cerca, con la llegada a Toledo del ave, se suprimieron los regionales y se levanto la vía desde Algodor. La política de este gobierno es la de rentabilizar grandes corredores, Madrid-Sevilla; Madrid-Barcelona; Madrid-Galicia; Madrid-País Vasco, precisamente no esta en sus planes mantener líneas deficitarias y en mal estado como la que nos ocupa y por desgracia esta es la realidad. En su día no exigimos nada y ahora posiblemente no haya remedio.


Sinceramente esta es mi opinión como ciudadano profundamente preocupado por los problemas de mi ciudad. Gracias.”


3 comentarios:

Observador dijo...

Paisano Santiago llevas toda la razón en lo que comentas. Cuenca el culo de España.

Anónimo dijo...

Y los responsables de todo esto, el PSOE principalmente, se tienen que pasar unos añitos en la oposición. Prometan lo que prometan, den lo que den, se de la aritmetica elecoral que se de... Por el bien de Cuenca y tb por el suyo, es la única manera de regenerarse

Anónimo dijo...

Cuando vienen bono o barreda a Cuenca todo el mundo les hace la pelota, aquí no hay valor para decirle a ningún genocida de esta ciudad lo que pensamos de ellos.
Si bono, como repugnante criminal de guerra que es al dejar a la población civil de Irak sin hospital español ni ayuda humanitaria, qué no haría contra Cuenca.
Quien es capaz de dejar sin ayuda a quien nadie tiene, qué no hará con esta pobre ciudad.