Pues no estamos de acuerdo con Antonio Casado que firma la crónica en El Confidencial.
LA OPINION
La acción digamos que mediática de estos jóvenes ha sido quizás excesiva pero su objetivo era dar a conocer una causa noble. Se están haciendo correr rios de tinta respecto a las connotaciones de orden público del suceso pero ¿Nos hemos enterado por fin de lo que es la campaña Objetivos del Milenio?. Si quieren saberlo consulten la moción de IxC al respecto.
Si en esta sociedad estamos tan adormecidos en nuestra cómoda prosperidad que tienen que gritarnos de esta manera para que nos enteremos y conozcamos causas solidarias, en este caso patrocinada por Naciones Unidas, ¿quien tiene la culpa de lo ocurrido en el Congreso, los jóvenes que entraron sin autorización o la sociedad occidental que se hace la sorda ante el clamor de la pobreza mundial?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ya me gustaría que en Cuenca hubiera jovenes emprendedores para realizar iniciativas como esta. a lo mejor así el sordo atendía asuntos distintos a los de su fiel alcalde. por lo demás, yo no lo considero ninguna burla, verlo así es ser un poco ¿pelota? con las instituciones, no pasa nada por burlarse de quien se burla diariamente de los ciudadanos.
Publicar un comentario