Por el cariño que tenemos a Cuenca, se propone que la Concejalía a la que corresponde, pasee minuciosamente las calles en orden a subsanar de una vez los siguientes graves problemas que se mantienen con el tiempo y a los que en forma alguna se
pone solución:
Cuando llueve, nada, cuatro gotas, las lagunas que aparecen, incluso en las más recientes obras, denotan la desvergüenza de haber dado el visto bueno a chapuzas y a cuyos ejecutores se le siguen concediendo otras nuevas.
Las alcantarillas no desaguan, están bloqueadas desde hace años y nadie se entera. Muchas bocas de riego pierden agua a cada momento y desde meses, sin que exista la menor sensibilidad por la escasez actual.
- Varias son las calles y algunas muy céntricas que llevan meses sin que se les pase un barrido.
- Las calzadas están destrozadas de tanta obra y los amortiguadores de los vehículos machacados, consecuencia del asfalto.
- Aquí, a pesar de amenazas que para nada sirven, no se sanciona ni a cacas de perros, ni publicidad gratuita en pared que apetece y, por supuesto, siguen pasando los camiones por el centro de Cuenca. No se multa nada y así nos pasa cada día, que más parece que habitemos en una selva donde cada cual hace lo que le viene en gana. Póngase orden o llegará el momento y muy pronto, que se le va a ir de la mano la ciudad a quien corresponde y luego va a ser imposible intentar rectificar.
Jackson
1 comentario:
19 bares en menos de 100 metros en "la calle" Dr. Galíndez.
Los proveedores colapsan por las tardes la entrada por Calderón de la Barca, por las mañanas el hedor y la proquería todo lo inundan, los claxon a las 3 de la madrugada, la orina y los vómitos en los portales y aceras, gente que se mete en los portales a dormir la borrachera.
Menos mal que somos ciudad patrimonio de la humanidad, si lo llegamos a ser de la mierda, Calcuta sería Mónaco a nuestro lado.
Vaya papelón que estás haciendo, alcalde.
Publicar un comentario