viernes, febrero 23, 2007

El Presidente del PP de Albacete y candidato a la Alcaldía de Almansa, Fermín Cerdán, quiere unir a su ciudad con la de Hellín por autovía. Es la prop

LA NOTICIA

En el PP, como en el PSOE, mandan los de Toledo, Albacete y Ciudad Real.

Vean como le van a sacar en Albacete a la Candidata Cospedal una autovía entre Almansa y Hellín.

Como si Albacete estuviera carente de autovías. Como si Cuenca, capital de provincia “ninguneada” en este invento de región, no siguiera en pleno 2007 sin comunicación por autovía.

Como si Cuenca, el camino más corto entre Madrid y Valencia tuviera una maldición y figurando en un proyecto de entonces, años veinte, llamada autopista Madrid-Cuenca-Valencia, tuviera que renunciar a esta infraestructura hasta que cuente con ella hasta el tato.

Y que nadie dude que deseamos y nos congratulamos por las oportunidades de progreso de todas y cada una de las localidades de Castilla-La Mancha.

Dignidad de Cuenca Ya.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No habíamos quedado en que pedir AVE por Cuenca no significa que no pase por Albacete? ¿No habíamos quedado en que lo de pedir que el AVE no pasase por Cuenca era una barbaridad?

¿Hacer una autovía en Cuenca significa negársela a todo el mundo?

De todas formas, que tome nota el candidato del PP que tiene la oportunidad en bandeja de hacer lo mismo que su colega de Almansa y quedar bien.

Anónimo dijo...

Pues eso