viernes, febrero 23, 2007

Cospedal también se olvida de Cuenca.

Con motivo de su anuncio de conectar las cinco capitales de provincia por autovía. Anuncio hecho en Albacete, el nudo de comunicaciones de una región que ha convertido en periférica a Cuenca estando como estamos EN EL CENTRO DEL EJE MADRID-VALENCIA.

LA NOTICIA


Esta es la frase:

"Lo que se pretende es que para ir de Albacete a Guadalajara no tengamos que pasar por Madrid", y calificó de "vergonzoso" que dos ciudades como Toledo y Talavera de la Reina todavía no estén conectadas por autovía, "

Como se puede decir esto y olvidar:

QUE CUENCA NO TIENE NINGUNA COMUNICACIÓN POR AUTOVÍA NI CON OTRAS CAPITALES NI CON MADRID NI CON NADIE.

QUE LAS CORTES REGIONALES ACORDARON EN 1993 LA AUTOVÍA CUENCA-ALBACETE Y EN 2007 LA MISMA NO SE HA EMPEZADO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Decírselo al liberal, que parece que todavía no se a enterado. Y aún se atreve a dar lecciones a los conquenses. ¡Estamos hartos! Me siento nacionalista conquense hasta la médula. Por que me han obligado. ¡Lastima no tuvieramos un idioma propio! ¡Viva Cuenca!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo. Muchos nos hemos hecho nacionalistas conquenses porque nos han obligado a fuerza de golpes y humillaciones.

Yo tengo mi vida hecha, pero cuando pienso en mis hijos y como les están quitando su futuro en su tierra siento una furia que salta por encima de mi ideología.

Si algún día mis hijos me dicen que se tienen que ir a Toledo a trabajar porque en Cuenca no pueden, juro que podré decirles a la cara que su padre hizo todo lo que pudo para que eso no fuera así.

Otra cosa es que se marchen a Toledo o donde quieran porque así lo han decidido o porque quieran perder de vista a su padre.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que deis la información incompleta y sesgada; no es de recibo que intendéis confundir a todo el mundo;coincido con los que ya piensan que habéis cogido todos los malos posos del nacionalismo más rancio.

Anónimo dijo...

Que no vengan los peperos reclamando.
Cuando Carlos Navarro era Director Provincial del Insalud en Cuenca aquí no se contrataba a un nuevo médico en el hospital ni a tiros, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Exactamente, nacionalista de lo más rancio, así me siento, lastima que no piensen así todos los conquenses. aunque al final son solo palabras pues no creo que los PPs o PSOES toledanos o albaceteños tengan nada que envidiar a los nacionalistas vascos o catalanes, que por otro lado les honra. Lo contrario es poner la mejilla permanente.