viernes, febrero 16, 2007

La polémica habitual PSOE-PP es estéril para Cuenca.

Y aquí tenemos otro ejemplo.

Con motivo del proyecto de nuevo hospital, en el que durante cuatro años únicamente creyó IxC, ahora que con el anuncio de Cospedal es un proyecto compartido por todos, empiezan nuevas polémicas estériles.

El PSOE duda de la credibilidad del PP para hacerlo y se cuida muy mucho de rebajar sus cinco años de ejecución hacia los dos comprometidos por Cospedal.

Aburren las acusaciones cruzadas de falta de credibilidad en la apuesta por Cuenca, realmente queda muy poca en ambos partidos.

Preferimos el debate de los proyectos que Cuenca necesita para salir de la situación de marginación en que se encuentra.

Cuantos más proyectos mejor, y cuanto más cortos los plazos, mejor también.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece una excelente noticia que la promesa sea de dos años,es más fácil de verificar,si no lo hacen pues luego no se le votan.
El hospital a cinco años y con el PSOE,pues que no puedes aplicar el castigo electoral.
En resumen excelente noticia para Cuenca.Ojala que,ganen y cumplan esta promesa.¿Porque no?

Anónimo dijo...

Evidentemente, totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. El problema de IxC es que, por lo que sea-¿acuerdos con PSOE?-han de mantenerse en medio, en tierra de nadie, y eso es muy difícil.

Anónimo dijo...

Para el primer anonimo :
Un hospital de las caracteristicas del prometido , es IMPOSIBLE hacerlo en 2 años.
Al psoe se le puede verificar por la sencilla razon de que cuando lleguen las proximas elecciones el hospital debe estar ya casi terminado.
Lo mejor de todo es que los dos partidos nacionales acaban de prometer un gran hospital para Cuenca. Gane quien gane tendra que hacerlo, y eso es lo mejor para Cuenca.Gracias independientes

Anónimo dijo...

Tras 4 años de pelea de IxC:

Cuenca tendrá hospital en un plazo de 2 a 5 años.

Anónimo dijo...

Yo animaria al PP que exigiera en el parlamento de CLM el informe de la consultora que ha valido 1.8 millones de Euros sobre la reforma del hospital.
¡Ya tiene que ser un informe supercojonudo! o no

Independiente dijo...

Ahora resulta que el problema de IxC es mantenerse en medio.

La solución de Cuenca está en IxC precisamente porque IxC está en el medio.

Realmente, más que en el medio, IxC está fuera de un sistema que tanto ha perjudicado a Cuenca, un régimen en el que, cuando se produzca la alternancia, la posición de Cuenca seguirá siendo la misma.

En ese momento, como ahora, IxC seguirá defendiendo los intereses de Cuenca.

Anónimo dijo...

Y SI AMBOS PP Y PSOE NOS VUELVEN A ENGAÑAR?

Anónimo dijo...

Nos salimos del bodrio de autonomia que tenemos.
Y nos hacemos Uniprovincial o con Madrid o Valencia.

Anónimo dijo...

El demagogo de Barreda no se entera.
La Ministra de Medio Ambiente se lo dice cada día más alto y más claro: "¡¡QUE EL TRASVASE TAJO-SEGURA NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD, SO MEMO!!".

Pues nada, erre que erre Barreda haciendonos tragar ruedas de molino. El Gobierno de central no quiere dejar escapar el bocado electoral de Valencia y Murcia, además, el trasvase T-S sólo tendría alguna posibilidad de cerrarse si se construyera el trasvase del Ebro.

El Gobierno de España se burla y ningunea a Barreda, lo ve como un paleto que echa mano del populismo con un discurso barato. Su querida Ministra le va a poner las cosas muy difíciles en la campaña electoral. Tampoco el PP ha sabido rentabilizar estas oportunidades porque tienen las manos igual de atadas y defienden antes a su partido que a Cuenca.

Los conquenses a lo nuestro, esta es nuestra oportunidad: a vindicar de forma contundente nuestros derechos, no ya porque tuviéramos fueros desde Alfonso VIII, sino porque nadie nos va a ayudar excepto nosotros mismos.

A movilizarse en la campaña electoral y a salir a la calle.

Anónimo dijo...

Respecto al tema sanitario opino que vaya politica desastrosa del gobierno de clm, construyendo hospitales ( villarrobledo, almansa, etc) nuevos cedt, y los profesionales donde están para que funcionen, me refiero al personal médico, si no hay señores... que el pueblo no lo sabe todavia... muy bonito todo lo que hacen para que ... para traer medicos polacos, o cubanos o marroquies... traten mejor señores a los que tienen españoles en castilla la mancha que ciudades mas ricas y con politicos más competentes como Madrid se los van a llevar los pocos médicos que nos quedan y aqui nos vemos atendidos en un plazo de 2 años por extranjeros.. y si no ya nos lo contarán... que cuiden señores a los que tienen aquí, que la huelga de anestesistas clama el cielo y como puedan se van a ir todos, listos!!! y que nos duerman los polacos ala!!!!

Anónimo dijo...

s triste ve la realidad sanitaria de la ciudad, donde están los políticos y los gestores, no hay nadie, todos esperandomejores tiempos, dimisión de todos ellos