viernes, febrero 16, 2007

Cospedal construirá el nuevo hospital de Cuenca en dos años.

LA NOTICIA

Los que recibimos el anuncio de Barreda con satisfacción por Cuenca, no por el PSOE, recibimos también con satisfacción este anuncio de Cospedal, no por el PP evidentemente.


En ambos casos cabe en un segundo momento el juicio político que a cada uno merezca la credibilidad de Barreda o Cospedal, pero lo importante es que donde había una reforma-parche ahora hay un proyecto multimillonario de nuevo hospital.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo preguntaría a lo grupos de oposición al PSOE que hagan la pregunta:de dar a conocer el informe sobre la reforma del HVL, que ha costado más de un millón de euros.(a todos los ciudadanos de castilla la mancha)
Porque hay dudas que el trabajo realizado valga ese dinero que pagamos todos con nuestros impuestos y así evitar la duda sobre ¿si se ha hecho el informe?

Anónimo dijo...

Y aunque se haya hecho... ¿casi dos millones de euros por hacer una encuesta?.

Que levante la mano el que no quiera dos millones de euros por encargar una encuesta.

Ya lo decía yo.

Anónimo dijo...

cierto, y supongo que iXc tiene u papelito en este historia, lo que como cudadana agradezco e incluso me voy a pensar en votaros, poruqe sino de qué le PSOE se habría comprometido

ciudadanok dijo...

No digo que eso determine la orientación del voto, pero sin la presión durante cuatro años de IxC, y una vez iniciadas las obras de reforma, la opción de un nuevo hospital hubiera sido sencillamente imposible.

Independiente dijo...

Primera prueba.

En carta abieta dirigida al entonces Presidente Bono IxC ya exigía hace cuatro años un un nuevo hospital para Cuenca.

Silencio absoluto por parte de todos y cada uno de los estamentos sociales, políticos, económicos, sindicales, mediáticos de la ciudad.