sábado, febrero 17, 2007

Gresca política de bajo nivel inútil para los intereses de Cuenca.

Palabras de la Senadora por Cuenca Mª Angeles García.

AQUI

Palabras del Delegado de la Junta en Cuenca Luis Carlos Sahuquillo.

AQUI

Lean atentamente y descubran el nivel del discurso político en Cuenca.

Aunque parezca lo contrario, el tema de la controversia debía girar en torno a las infraestructuras de transporte en general y las autovías en particular.

Ante el magro currículo que a este respecto pueden presentar ambos partidos, es buena cortina de humo la gresca chusca en que convierten su dialogo político de sordos, una gresca de tan mal gusto que en pocos foros de Internet sería admisible.

Ninguno de los dos políticos puede dar cuenta de lo que ha pasado con la autovía Cuenca-Tarancón porque su ejecución se ha eternizado con gobiernos, tanto del PP como del PSOE.

Delegado de la Junta dixit:

Señora senadora, no sea usted tan bestia a la hora de calificarme, ni tan lenguaraz, que a una Senadora del Reino de España eso no le queda bien.

Senadora por Cuenca dixit:

Menos mal que, aunque sea parcialmente consigue "bajarse del burro" y pedir disculpas en lo personal, eso sí, dando coces en el terreno político.


Párrafos y más párrafos hablando de infraestructuras, y ninguno de los dos responsables políticos menciona la autovía Cuenca-Albacete, un eje de comunicación cuyo trazado y ejecución es para Independientes por Cuenca de la máxima importancia y prioridad.

¿Porque lo olvidan?

Porque tanto el PP como el PSOE votaron en el año 1993 en las Cortes Regionales una resolución que exigía la construcción de la autovía Cuenca-Albacete y ocurre que en estos años ambos partidos han considerado prioritarias las necesidades en autovías de otros territorios de la región.

No hay comentarios: