sábado, mayo 05, 2007

La belleza no es un lugar al que van los cobardes.



No es humano lo que ha tenido que aguantar Antonio Melero en estos cuatro años, inhumano es lo que ha soportado este último mes.

Cuatro años de insultos, de codazos, de patadas, de desprecios, de ataques, de censura, de silencio, de empujones…..de todos y por todos. Cuatro años.

El coraje necesario para aguantar lo que ha soportado Antonio Melero es el que asiste a los seres humanos excepcionales.

No importa lo que hacemos, importa como lo hacemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Excepcional Antonio Melero?. Esa palabra no la merece ninguna persona que se mete en política. Por favor, seamos sinceros. Los políticos del signo que sean van a aprovecharse del cargo y les importa un comino la sociedad. Excepcional un político....... ¡¡¡¡Qué aberración!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué entiende el anterior anónimo por "politica"?

¿No debe ocuparse nadie de administrar lo común y de gobernar?

Alucino con la incultura

Anónimo dijo...

Personalmente creo que no es ambición lo que mueve a Antonio Melero. Nunca se ha liberado.

Anónimo dijo...

Sin quitarle ningún mérito a todo lo que ha hecho Antonio Melero, que es mucho sin duda... ¿no es un poco excesivo el culto a su personalidad por tu parte, Caballero sin Espada?.

El proyecto político de IxC, o CDL o como quiera que se llame o se tenga que llamar es digno de respeto y alabanza pero, tendrá que haber algo y alguien más tras esas siglas que una sola persona.

uno del grupo dijo...

Efectivamente hay un grupo detrás que quiere otra Cuenca, con futuro para nuestros hijos y sin acomodamientos.