sábado, mayo 19, 2007

CARTA DE ANA SOBRE LA HUELGA DE AUTOBUSES

Estimados Candidatos y Redactores:
Mi ánimo no es el de que se publique esta carta, nada más lejos de mi que la popularidad, pero sí que les escribo para suplicar unos minutos de reflexión. A las puertas de noticias, votos y llamamientos a la cordura os ruego que por unos días penseis en los habitantes y ciudadanos de Cuenca que como yo no disponemos de coche, familiares con tiempo y coche y/o dinero para trasporte privado etc... En fin, los ciudadanos que repetamos las huelgas pero no entendemos la de los conductores de Autobuses.
Me veo obligada a no poder salir de mi barrio, a asistir al médico pidiendo multitud de favores a personas cercanas que me lleven al Centro de Salud a cumplir con Hacienda o incluso a poder ir al cine...
Resulta complicado explicar la impotencia y el desconcierto sobre la imposibilidad de poder tomar un autobus, cuestión que seguramente no les ocurre a ninguno de ustedes... Autobuses que pertenecen o mejor dicho mantienen un concierto con el Ayuntamiento y que a mi modesto entender, dicho Ayuntamiento, debiera de exigir el cumplimiento de las medidas mínimas, ya que el derecho de huelga, al no respetar los servicios mínimos, vulnera mis propios derechos.
No entiendo la huelga de autobuses pero mucho menos entiendo que entos días que en seguida se apresuran a prometerme cosas, nadie se haya preocupado de averiguar que dificilmente llegaré a votar porque no encontraré ningún autobus a mi disposición.
Atentamente.

Ana

No hay comentarios: