lunes, mayo 07, 2007

El precio de la independencia.

La vida es una paradoja permanente, y sabido es que casi nunca el camino más corto entre dos puntos es la línea recta.

Mantener la independencia en la defensa de Cuenca le ha costado a Antonio Melero no poder concurrir a las elecciones bajo las siglas de Independientes por Cuenca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me lo explique.¿Por ser independiente se apunta a un partido existente?

LO QUE HAY QUE HACER dijo...

El exceso, como en todo, incluso de independencia, termina siendo perverso y nocivo. Solución: Aplíquese dosis adecuadas - http://jope-pecamos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si les roban las siglas, que deberían haber hecho.

Anónimo dijo...

Antonio Melero. La verdadera candidatura por Cuenca y para Cuenca en las elecciones de 2007.

Ahora bajo las siglas de CDL - Centro Democrático Liberal.

Quien prefiera la pareja Collada-Melli porque no encuentra nada mejor....que la compre.

¿Porque tanto interés en callar la voz de Melero? ¿A quien beneficia?

LO QUE HAY QUE HACER dijo...

¿interés? simplemente miserias humanas dentro de una organización. Lo que queda demostrado que tiene que haber estructuras, disciplina y en cierto modo "sometimiento", por tanto falta de independencia, que a veces tanto reprochamos a los partidos mayoritarios.
Reconozco que, el concejal A.M. ha realizado un buen trabajo, a la vista de las mociones presentadas y en muchos casos, pudiendo estar de acuerdo o no, muy bien argumentadas y documentadas, pero siempre pensé que todo ello era fruto de un estupendo equipo que le respaldaba.
Ahora quedan muchas dudas al respecto, porque si ello no era fruto de un trabajo en equipo y tan sólo obedecía a la capacidad personal de dicho Concejal, felicidades A.M, eres un fenómeno. Quizás hubiera merecido la pena, dadas las circustancias, y la realidad es la que es, que diho ciudadano, si el solito ha tenido la capacidad e iniciativa, por todos resaltada y reconocida, que se hubiera integrado en una lista (PP o PSOE)y ser más útil al conjunto de la ciudadanía, evitando por otra parte "quemar" a uno más.
No creo en las individualidades, salvadores, lo más de lo más, lo mejor de lo mejor. Soy de los que pienso, que salvo los sinverguenzas reconocidos, todos los que se presentan a las elecciones, con independencia de la lista en la que se integran sus intenciones son buenas y nada mas, en definitiva, no creo en los buenos y los malos en la dedicación política.

VIMARA dijo...

joder majete pues tenías que ver por mi tierra a algunos "políticos" más cabrones que ni se de la izquierda abertzale y de del pp puteando siempre que pueden a la mayoría de los vascos.
Por cierto, soy uno de esos INDIVIDUALISTAS que hace lo que puede donde nadie defiende sus ideas de centro laico federalista y no, no me quiero integrar ni en el pp ni en el psoe ni en el pnv, cada uno tiene sus ideas y tiene que defenderlas.

Mira esto es lo que propongo para mi pueblo:

http://www.cdl-centro.es/foro/viewtopic.php?t=2208

LO QUE HAY QUE HACER dijo...

Efectivamente allgunos políticos son cabrones, aunque yo creo que el término correcto sería que algu nos cabrones se dedican a hacer polítiquilla.
Cada uno puede defender lo que quiera y como quiera, de forma individual o colectiva, yo respeto. Ahora bien, yo creo que es mas productivo trabajar colectiva que individualmente.
Yo no pretendo que nadie se meta donde no quiera o deba estar, sólo decía que dadas las circustancias, podría perderse una persona con capacidad para hacer cosas por el bien del conjunto de la ciudadanía...

LO QUE HAY QUE HACER dijo...

Las propuestas para tu pueblo las tienen que valorar y votar en su caso, tus propios vecinos. A mi personalmente lo de las torres, tal cual está planteada no me gusta mucho, y menos en torres, pero bueno....

VIMARA dijo...

mi pueblo tiene 29 000 habitantes, esta al lado de uno de 80 000, tiene cerca otro de 60 000, 40 000, 35 000 , 100 000, y al lado otro de 20 pico mil también, y esta a unos 20 minutos en coche de bilbao... aquí el terreno vale una millonada.

VIMARA dijo...

y aquí votan más por el nombre del partido ... que sea nacionalista o no (más del 50% de los votos saco el pnv en las últimas en mi pueblo) que por lo que realmente proponga cada partido.

Anónimo dijo...

han visto a Collada en el periódico del Día
tiene pinta de cesante

Anónimo dijo...

Los buitres atacan animales vivos en porque 'pasan hambre'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/ciencia/1178707680.html?a=f7c64685b28d00b315dfd4704dfaa361&t=1178725333