martes, mayo 08, 2007

Espectacular rueda de prensa de Antonio Melero.

Espectacular rueda de prensa de Antonio Melero, en la que se dicen muchas verdades. Vuelve Antonio Melero, el que entusiasmó a miles de conquenses, un verdadero gestor para la ciudad de Cuenca, un verdadero impulsor de iniciativas, de la que se está aprovechando el alcalde Cenzano para apropiarselas, primero vota en contra, con el apoyo del PP, ahora las presenta en campaña
.

Rueda de prensa muy aclaratoria que pueden escuchar en Cuenca Información.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO QUE ES ESPECTACULAR.
UN POQUITO TARDE PARA SEPARARSE DE CENZANO, Y UN POQUITO PRONTO PARA HABER LLEVADO EL HOSPITAL AL AYUNTAMIENTO.

LO QUE HAY QUE HACER dijo...

Bueno, si las pone en práctica todos contentos. Las propuestas me imagino que se realizan para llevarlas a cabo, pues bien, aunque se tarde y nunca es tarde si la d..., con rectificación incluida, pues deberíamos estar contentos. No lo entiendo muy bien, que se haga lo que pedimos, pero luego nos enfademos. Ya sele pondrá la medalla a quien corresponda, en su momento...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...

El que estaba abierto a pactos con todos con tal de que fueran "buenos para Cuenca"... Después del susto le ha visto las orejas al lobo... Sus flirteos con Cenzano casi le cuestan no presentarse a las elecciones.

O a lo mejor es una pose de campaña electoral porque, a pesar de los pesares, a estas alturas tiene ya claro que si no descarta pactar con Cenzano no lo vota casi nadie.

Anónimo dijo...

La "temporada de pa(c)tos" (o de conejos) no se abre hasta el 28 de mayo. Ahora está cerrada la veda.
Ahora sólo toca, a unos, explicar su gestión (y tienen una buena papeleta... vaya si la tienen); y a otros, explicar lo que han hecho en la oposición (ídem).
En función del trabajo que se ha hecho -y, sobre todo, del que no se ha hecho-, los ciudadanos valoraremos las nuevas promesas, de unos y de otros.

Anónimo dijo...

En El Dia de Cuenca nunca han sacado a Melero.

Ahora sacan a Collada-Melli.

Cada oveja con su pareja...

Que cosas......

catalino dijo...

Dios los crea y ellos se juntan.

el personal no es tonto.


AUPA CDL !!!!!

A POR ELLOS !!!!!!!!