jueves, mayo 17, 2007

Cenzano renuncia como siempre ha hecho a explicarse ante los ciudadanos

Evidentemente, a nuestros representantes del PSOE y del PP, les importamos muy poco, todo se basa en estrategias electorales.

Martínez Cenzano, es conocido por su desprecio al debate, a la participación, a la transparencia, así lo ha hecho durante los últimos cuatro años, ha ocultado los temas más trascendentes a los ciudadanos, AVE, Calle Calderón de la Barca, lentitud de autovías........ Para que seguir.

Este hombre parte con una ventaja enorme, la oposición nula de Cordente en estos cuatro años, y el que hacía oposición de verdad, Antonio Melero era como todos sabemos censurado, no que hablaran poco de él, que puede ser hasta lógico, sino eliminado del mapa, así ha sido en el Día de Cuenca y en la televisión local CNC.

Había una gran oportunidad para el debate y se perdió, el debate sobre el estado del municipio. ¿Nunca vamos a ver los conquenses a Cenzano debatir sobre algún tema de interés para Cuenca? Con sus encuestas opacas, solo conocidas por ellos, ¿decidieron por precaución robar este interesante y clarificador debate, a todos y cada uno de los conquenses?

Ahora tienen otra oportunidad de debatir en la radio, la cadena SER ha invitado los martes y miércoles a las 19:00 horas a PSOE, PP, CDL, IU y IxC, pero los dos primeros se han negado.

Los argumentos del PSOE para inhibirse, en esta veinteava ocasión de mostrarse, ha sido la falta de tiempo para prepararse el primero "cuatro años gobernando y tienen que prepararse un debate sobre el tráfico en la ciudad ", en el segundo estaban muy ocupados soltando mítines, ¿con el ejército del que disponen, no podía ausentarse uno de ellos para que la ciudad de Cuenca escuchara las propuestas del PSOE sobre la capitalidad cultural europea, o es que hay que ir detrás de ellos y escuchar los discursos mitineros para enterarse de algo?

Al PP, el veto nacional al grupo Prisa le ha venido como anillo al dedo, para librarse del debate de la SER.

Esto es lo que hay, es posible que sigamos otros cuatro años con un alcalde inédito, opaco, haciendo lo que le de la gana sin dar una explicación.

Y mientras tanto Albacete, Ciudad Real, Toledo y Guadalajara, recibiendo cantidades ingentes de dinero de la junta para inversiones de todo tipo, desde una autovía de 170 Km terminada en cuatro años hasta campus universitarios en expansión con parques científicos tecnológicos.

Nunca sabremos lo que piensa Cenzano de esto último, ¿Verdad?

Nunca nos dejará preguntárselo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que se ha ido. En fin "solo" ha sacado un chalet en la moraleja y un par de restaurantes para sus hijos.