viernes, mayo 18, 2007

¿CENSURA, QUE CENSURA?

¿CENSURA?

Que cada uno califique los hechos como estime oportuno. Que cada cual saque sus conclusiones. Que unos y otros valoren casualidades y causalidades.

Pero estos son los HECHOS.

Un Concejal. Portavoz del tercer partido representado en un Ayuntamiento de una capital de provincial.

Cuatro años de legislatura. Un Pleno por mes, más algunos extraordinarios.

Ese Concejal INTERVIENE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PLENOS.

Además de intervenir y pronunciarse respecto de todos y cada uno de los temas suscitados en Pleno, ese Concejal promueve MAS DE 50 MOCIONES, proponiendo, exigiendo, argumentando.

Ese Concejal realiza en estos cuatro años actuaciones ante las Administraciones local, autonómica y estatal, también ante la Defensora del Pueblo y la Comisión Europea.

Entre notas y ruedas de prensa, en estos CUATRO AÑOS ese Concejal realiza más de 200 intervenciones ante los medios de comunicación.

Ese Concejal es ANTONIO MELERO y después de cuatro años de actividad política más de un 30% de los conquenses no conocen ni su nombre, puede que el motivo, quien sabe, sea que ese Concejal no ha aparecido nunca en estos cuatro años en determinados medios de comunicación locales y regionales.

Gracias a Internet no dependemos de los medios de comunicación tradicionales, pero únicamente una minoría de personas tienen hoy el privilegio de acceder a la información libre en la Web, igual que hace años eran una minoría los privilegiados que sabían leer y tenían acceso a la cultura, el pensamiento y la información escrita.

Quienes han seguido la trayectoria de Antonio Melero a través de la información ofrecida en Internet tienen la obligación moral de contar lo que han sabido y conocido a aquellos que por desgracia y esperemos que por poco tiempo, son “analfabetos digitales”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es el colmo, ni Pulido ni Cenzano , o alguno de sus compañeros de listas se han presentando a ninguna tertulia o debate en cadenas de radio donde han sido invitados en grupo junto a los otros rivales políticos.
Hoy anuncia en portada el día de Cuenca un debate entre los únicos dos candidatos invitados (pp y psoe)a tal evento (20:00 horas en CNC).
Propongo a Antonio Melero ir con un Notario a las puertas de CNC y esperar a dichos candidatos para intentar acceder a dicho debate junto a ellos (nunca podrán decir que no es intención de Antonio debatir junto a ellos). Si le niegan el acceso y los dos candidatos rechazan debatir junto al único concejal del Ayuntamiento ajeno a dichos partidos, deberían levantar acta notarial y denunciar algo que es escandaloso. Espero que las urnas pongan a cada uno en su sitio y se acabe con este monopolio de partidos políticos que se dedican únicamente a alternarse la alcaldía cada una o dos legislaturas.
Hablan de Seseña y Marbella, que se paseen por Cuenca y le pregunten al mafioso por las subvenciones y a los constructores por los convenios “marbellís de Cuenca”, etc.

Anónimo dijo...

La censura de El Día de Cuenca a Antonio Melero en toda esta legislatura produce indignación a cualquier persona que ame la libertad, ante todas las cosas.

Propongo a Antonio Melero que, si los ciudadanos le otorgan su confianza, prumueva un periódico local municipal -que podría llamarse "Cuenca al Día"- GRATUITO, editado desde el Ayuntamiento. Seguro que sería más veraz, serio e independiente que la bazofia de El Día. Muchos conquenses se ahorrarían diariamente un eurito (yo, desde luego, no tiro el dinero en esa castaña de periódico, pero los dueños de bares y otros locales públicos, casi no tienen remedio).

Ahí queda la propuesta: un periódico local, decente y gratuito, y que con su pan se coman los de El Día su tirada.

Al editor de El Día sólo hay una cosa que le pueda doler: ver su bolsillo vacío

Anónimo dijo...

LA PENÚLTIMA DEL CENSOR DE EL DÍA Y CNC:
Hace sólo un rato, cuando ponían en CNC un reportaje analizando los diseños de los carteles electorales de los candidatos al Ayuntamiento de Cuenca: absolutamente todos... menos Melero con CDL.

Anónimo dijo...

Pues si tanto ha intervenido en el Ayuntamiento, y la gente no le conoce, es que a la gente le importa un p. los Plenos.

Anónimo dijo...

Pues resulta que la gente, que todos somos gente por cierto, es más inteligente de lo que mucho político de medio pelo supone.

Por eso, y a pesar de la censura, y a pesar de las zancadillas, a pesar de todo, los conquenses van a poner a cada uno en su sitio en estas elecciones locales.