jueves, enero 11, 2007

Temen un éxodo de médicos de la región a hospitales y centros de Salud de Madrid

Adivinen cual es el hospital menos atractivo de este invento de región, para los profesionales de la sanidad en general y de la medicina en particular.

La noticia:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser el de cuen.

Anónimo dijo...

Tenemos en Cuenca el hospital que construyó Franco. Todavía no tenemos ninguno construído por la Junta. Tenemos en Cuenca las carreteras que hizo Franco. Todavía no tenemos ninguna autovía construída por la Junta. Tenemos en Cuenca el tren que puso Franco (o peor). Todavía no tenemos ningún tren digno que pase por Cuenca gracias al Gobierno de la nación. Eso sí, la Sierra se va a llenar de Escopetas Nacionales. Dios los cría...

Anónimo dijo...

Cuando los junteros no modifican lo que hizo Franco en Cuenca, se supone que será porque, en el fondo, admiran la obra del general.
Tal para cual. Franco, Bono y Barreda han representado lo mismo para Cuenca: miseria, pobreza, subdesarrollo, piojos y toneladas de caspa.

Anónimo dijo...

Lo de los piojos y la caspa lo dirás por tí porque de momento en toda Cuenca y provincia hay agua en las casas para asearse y un champú no cuesta tanto. A lo mejor es lo que te jode que ahora todo el mundo pueda comer y lavarse.

Anónimo dijo...

O sea, que estás de acuerdo con lo de la miseria, pobreza y subdesarrollo, no con lo de los piojos y la caspa.
Bono, con aquello de que Tony Blair era un "gilipollas integral" demostró un dominio absoluto de lo que se denomina diplomacia elegante. Aquello, además de ser caspa extrema, demostró que este paleto que hemos sufrido durante tantos años en Cuenca es un auténtico homínido poco evolucionado que desconoce el significado de la palabra "respeto" hacia los demás. Estamos teniendo con él el mismo que él tuvo con nosotros.
Tu respuesta ha sido de niño de 5 añitos.

Caballero Sin Espada dijo...

Nuevo hospital de Cuenca YA. Nuevos servicios de atención especializada en Cuenca YA.
No a la pérdida del Banco de Sangre.
Coquenses en su hospital, no en la carretera.