miércoles, enero 10, 2007

Tenía que llegar. Tarancón se considera la localidad más importante de la provincia.

Es información que publica La Tribuna de Cuenca en su edición de 9 de enero.


Lo declara su Alcalde y justo es reconocer que, más allá de los habituales excesos verbales y de autocomplacencia de la clase política, algo de razón tiene.

Algo de razón tiene por el evidente dinamismo económico y social de esta localidad conquense. Se explica por otra parte en gran medida este crecimiento económico por la fuerza expansiva de la Comunidad de Madrid.

Lo lamentable es que, ante el estancamiento económico y social de la capital, para Tarancón no es muy difícil convertirse en la localidad más importante de la provincia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden usteder minimizar a Tarancón, o despreciarlo. Sigan con su lucha por la capital, pero por favor, no sean abertzales. Los taranconeros se alegran de cualquier bien para la capital. ¿pueden ustedes decir lo mismo?

metiroalareinaentarancon...con..con dijo...

lo que es increible es que Tarancón pueda progresar con un alcalde que iba al colegio con una cinta de plástico en la frente porque así recibía mejor las ondas mentales.

Ánimo, taranconeros, a por ellos que son menos y cobardes...

Vaaaaaaaaammmmmmmmmoooooooooosssssss
AMOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEESSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pues a usted le hace falta un recinto para la cabeza. No se le entiende a usted nada, salvo la falta de datos ara atacar al mejor alcalde que ha tenido Taracón, y el que más inversiones y progreso le ha proporcionado.Con esos ataques tan fundados, VENCEREMOS.