miércoles, enero 24, 2007

Exigen que se paralicen las obras del tramo Motilla-Valencia del AVE

Iniciativa Civica por Albacete ha exigido la ejecución provisional de la sentencia de la Audiencia que anula el tramo de AVE Motilla del Palancar-Valencia.

24 de enero de 2007. La portavoz de Iniciativa Cívica por Albacete, Nuria Garrido, ha exigido al ejecución provisional de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional que anula el tramo de AVE Motilla del Palancar-Valencia hasta que se decida si se admite o no a trámite el recurso interpuesto por el abogado del Estado.

Dejemos por un momento de atacar a Melero y escuchemos lo que socialistas y populares en la región tienen que decir sobre esto.


LA NOTICIA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El recurso será desestimado por el Tribunal Supremo. Iniciativa Cívica y la AN exigen que se paralicen las obras Motilla-Valencia para evitar impacto medioambiental en una zona que no recibe ningún tipo de beneficio compensatorio al no estar declarada zona medioambiental protegida. En el recorrido no hay ningún Parque Nacional ni nada parecido.
Sería, en definitiva, un territorio que se quedaría sin AVE a cambio de nada.

Anónimo dijo...

Con el AVE, los pinos y las aves de Cuenca y Valencia sufrirán lo mismo que las viñas y las aves de Albacete.
Aquí se trata de lo de siempre: joder a Cuenca gratis. Eso se acabó.
Hasta un gobierno poderoso y enemigo de Cuenca como el de Toledo, ha acabado hincándose de hinojos ante los conquenses.
Así que mucho cuidadito a partir de ahora con faltarle al respeto a Cuenca.

Anónimo dijo...

DIGNIDAD PARA CUENCA!

ciudadanok dijo...

DIGNIDAD PARA CUENCA YA

Anónimo dijo...

En esta bitácora se han recibido críticas por presunta agresión a los intereses de Albacete o Toledo.

Se han recibido críticas de conquenses que sentían inflamadas sus ansias de defensa de la paz regional.

Conquenses, en esta región nos han perdido el respeto hace mucho tiempo.

En un editorial de El Día ¡se defiende el comportamiento hostil de la iniciativa anti-Cuenca de Albacete!

SI LA PAZ REGIONAL PASA POR LA CLAUDICACION DE CUENCA QUE SE VAYAN OLVIDANDO.

DIGNIDAD DE CUENCA YA.

Anónimo dijo...

En Cuenca queremos saber que opinan del sabotaje del Ave por Cuenca por parte de los hermanos albaceteños.

Que opinan el pp y el psoe de Cuenca.

Que opinan el psoe y el pp de Albacete.

Y finalmente que opinan Barreda y Cospedal.

Paparazzi dijo...

A ver srta Cospedal, elija:

A)Foto con Plataforma por Cuenca

B)Foto con Iniciativa Civica por Albacete

C)Ninguno de los anteriores

En cualquier caso te vas a retratar!!!!!

Anónimo dijo...

Lo más triste es que la portavoz de la plataforma albaceteña anti-AVE por Cuenca, tiene como segundo apellido el de nuestra Noble y Leal Ciudad. ¿Está en contra del AVE por Cuenca o se avergüenza de su apellido materno que a todas luces oculta? Paradojas de la vida

Anónimo dijo...

estos de jarbarcete siempre nos han tenido tirria y no se dan cuenta que en este asunto prima las grandes ciudades madrid y valencia. Y les propongo un juego: cojan un mapa de España y una regla. A continuacion una Madrid y Valencia y el resultado sera... que pasa por Cuenca y por tanto a 150km de esa panda de degradados.
Viva Cuenca! y unamonos ya a la comunidad madrileña por favor!

Anónimo dijo...

Soy albaceteño y no entiendo ese odio que veo que teneis hacia Albacete. Si la iniciativa Cívica defiende el AVE por Albacete es porque es una iniciativa que nace en... ¡Premio! Albacete. No es Anti Ave por Cuenca, es pro AVE por Albacete. Si fomento se hubiera decantado en su día por la opción sur, ¿no habríais intentado recurrirla? Que alguien luche por algo para él, no lo veo como un odio hacia los demás.
En uno de los comentarios he leido que en Albacete siempre hemos tenido tirria a Cuenca y sinceramente es lo primero que oigo. En Albacete, Cuenca (capital), ni odio ni aprecio, indiferencia. Aunque, eso si, acogemos gratamente a toda la población del sur de vuestra provincia, desde Honrubia o Motilla, que vienen Albacete a realizar sus compras, ir al cine, salir de fiesta...Y que por lo que se ve en ellos no existe ese sentimiento de envidia-odio hacia Albacete que leo en este foro.

Anónimo dijo...

Como bien se dice en un comentario... primero priman las grandes ciudades, madrid, valencia... y me surge una pregunta... ¿Acaso es Cuenca mas grande que Albacete para tener mas voz y voto ? Po favor, dejense de estupidecez y pensar cuanta gente cojera en tren desde cuenca y cuanta desde albacete, seguramente 4 o 5 veces mas desde Alba. Es un nudo de comunicaciones preparado en todos los sentidos... Cuenca no. Tampoco entiendo esta envidia conquense de decir que en Albacete se tiene envidia a los de Cuenca... para ser mas claros que mi paisano, no es que nos seais indiferentes, sino que ni nos acordamos de vosotros, aqui nos importa lo nuestro, y a los demas que les importe lo suyo. Ahi queda eso. AVE por ALBACETE YA!!!!!

Anónimo dijo...

Albacete demuestra su escaso sentido común. El AVE por Cuenca de Madrid a Valencia no perjudica nadie.
Pero como todos sabemos, Cuenca se encuentra entre dos comunidades (MADRID Y VALENCIA) en las que el gobierno central pasa olimpicamente y abandona, retrasando constantemente la ejecución del AVE, para que estas no crezcan tanto como Cataluña, que al parecer es la prioridad del PSOE en el gobierno Central. Nuetros gobernantes Manchegos del PSOE actuan con buena fé, pero sus compañeros del gobierno de España, los ignoran.
En nuestras manos ciudadanas esta el voto inmerecido de un gobierno central del PSOE que perjudica más que el anterior gobierno central del PP, ¡que ya es decir!... Ustedes mismos.