martes, enero 23, 2007

Nuevo hospital para Cuenca. LO HEMOS CONSEGUIDO.

Enhorabuena conquenses.

Lo hemos conseguido quiere decir que en lugar del proyecto de reforma-parche se asume un proyecto de nuevo hospital que además está garantizado porque, al haberlo incorporado el PP en su programa, queda a salvo de eventuales cambios en el Gobierno regional.

Y la enhorabuena por ello iba dirigida a los conquenses

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo hemos conseguido? ¿Es que está ya hecho?

Anónimo dijo...

Entonces, si iban a hacer un nuevo hospital, ¿a qué venían todas esas noticias sobre los innumerables trámites para la ampliación del actual?

¿Cuándo cambiaron de opinión? ¿Tiene algo que ver que hay elecciones dentro de poco?

Y lo más importante, si Barreda vuelve a ganar las elecciones, ¿el hospital nuevo se hará o el proyecto dormirá el sueño de los justos como la autovía o el Palacio de Congresos?

¿Es que en Cuenca no escarmentamos nunca?

Anónimo dijo...

Lo mismo se dijo de la autovía a Tarancón ¿nos os acordáis ya?

Anónimo dijo...

Hasta que no lo vea, no me lo creeré.

Anónimo dijo...

Por principio a los políticos no hay que creerlos y todavía menos en periodo electoral
El Sr Barreda candidato del PSOE a la presidencia de CLM vive en "Sabridolandia" un lugar de fantasía inventado por su consejero de sanidad que no se le ve en la foto(¿Ha venido a Cuenca el responsable del desaguisado de la Sanidad en Cuenca,¿donde esta Olmeda?)
Sr Barreda deje "Sabridolandia" y arregle la realidad sanitaria conquense
Arregle la huelga de anestesistas de la que su gobierno es responsable,no le parece ya 10 meses suficiente tiempo para que se lo vaya tomando en serio,
Acate las decisiones judiciales y no las demore con los recursos judiciales presentados.
Dialogue con los responsables sindindicales de los trabajadores que contribuyen a su "Sabridolandia"
Y dejese de primeras piedras, proyectos ad infinitum(que no serán visto por nuestros hijos y como ejemplo un botón la autovía a Tarancón), deje de engañar a los ciudadanos.
Como bien Vd sabe se puede engañar a muchos poco tiempo,a pocos mucho tiempo pero no se puede engañar a todos siempre.De su discurso no me creo nada porque a los ciudadanos conquenses no sigue tomando por tontos

Anónimo dijo...

Melero explica que pintas en la foto con Barreda y Cenzano ¿no te estaras pasando de bando y tu a lo tuyo?

Pilar dijo...

Pues simplemente le habran invitado por ser pecursoor de la idea, y se lo han reconocido, no?? ademas IxC no es ni del PSOE ni del PP, son de Cuenca, y si esto es bueno para Cuenca, pues ahi esta él

Anónimo dijo...

A estas alturas de la pelicula se puede creer en la politica actual de la Junta de CLM,nuevo hospital para Cuenca,para cuando,si es bueno para Cuenca pero para cuando.No es otra mentira ,y cuando ganen la elecciones donde dice digo dije diego.
Si esto nos lo han hecho miles de veces,es que no espabilamos.
Si deben estar tan dessesperados que Barreda tiene que venir de apaga fuegos y pactar(solo por ahora) con quien sea y luego ya veremos.
¿Esta Melero tan desesperado?Pues con esa foto esta espantando a sus posibles votantes que no quieren más de lo mismo.

Anónimo dijo...

A ver quien se arroga el éxito de la operación. El psoe percibía su declive en Cuenca y ha querido dar el pelotazo electoral por si alguien tenía dudas acerca de los apoyos que tenía Cenzano por parte de Toledo. Argucia y estrategia electoral. Ahora sólo faltan las autovías, el AVE y elevar nuestra renta per capita de Albania a España.

Anónimo dijo...

Gol.. Gol.. Gol....
GOOOOOOOOOOOOOL de MELERO

IxC 1 Pp 0

Anónimo dijo...

Gol de Melero...en propia puerta. El PSOE le acaba de birlar uno de sus grandes carteles electorales (el nuevo hospital), que si se hace de verdad y no es una maniobra de propaganda desesperada (han subido la apuesta, el verano pasado se gastaron dos millones de euros para encargar "informes" para una ampliación...Se ve que los problemas son tan grandes que hay que taparlos con mantas más amplias) quedará como una iniciativa de Barreda (obligado por otros acontecimientos), no como un logro de IxC.

Lo que le va a pasar a IxC es que va a perder votantes con la foto de Melero de hoy. Los posibles votantes de IxC entre las "filas" de votantes habituales del PP lo tienen muy claro a partir de hoy.

Esto ha sido el abrazo del oso.

Anónimo dijo...

Y Pulido ???? Perdido
NI está ni se le espera.

Anónimo dijo...

Pulido debe estar, por lo menos hoy, encantado de que muchos de los votantes que el PP pierde en las municipales porque optan por IxC, ya no lo vayan a hacer.

Después de la foto de hoy, IxC no sólo ha perdido la "patente" de la idea del nuevo hospital (por ahora es eso, una idea), sino que también su "marca" de "oposición implacable" ha pasado a mejor vida, dejándole al PP ese cartel para que lo explote de cara a hacerse con los votos de los que quieren que esto cambie de verdad.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a las habituales fotos que se hace el PSOE antes de las elecciones con la gente de IU (el último fue Llamazares); el resultado siempre es el mismo... el PSOE le acaba birlando votos a IU "mimetizándose" con ella. Muchos votantes de IU perciben, con esas fotos, que el PSOE no es tan distinto de IU, y luego ya sólo falta pedir el "voto útil" para "poder gobernar sin hipotecas".

Hoy ha pasado lo mismo. Luego pedirán el "voto útil" y, de los que tienen claro que no votarán al PP, muchos elegirán el "voto útil". Y los que no quieren que gobierne el PSOE no querrán arriesgarse a votar a un partido que hoy ha dado la imagen de prestarse a componendas (no digo que lo haga,pero es la imagen que hoy ha dado IxC).

Eso es lo que algunos llaman "hara-kiri".

Anónimo dijo...

Componenda ?????
Compromiso claro,ante toda la sociedad conquense del Sr Presidente de Castilla la Mancha de una gran infraestructura para la ciudad.
A partir de ahi, la sociedad conquense debe jugar su papel.
Menos criticar, menos pesimismo y
más trabajar,mas compromiso y estar vigilantes, para poder exigir su cumplimiento.

Ixc tiene registradas 50 mociones mas.
Y el Plan Cuenca.
Autovia, Ave, Hospital...benditas componendas

Anónimo dijo...

¿Qué autovía?

¿Qué AVE?

¿Qué Hospital?

¿Tan poco nos respetamos en Cuenca que con palabras ya nos basta?

Anónimo dijo...

No he dicho que IxC haga "componendas" con el PSOE. Está claro que no. Me refiero a la imagen que una gran cantidad de votantes de IxC (que no quieren que siga el PSOE ni por asomo) han percibido hoy. Guste o no en IxC.

¿De verdad que en IxC no le resulta sospechoso a nadie que, cuatro meses antes de las elecciones, se anuncie un nuevo hospital para Cuenca, y que venga Barreda a hacerse la foto con un político ninguneado (injustamente, por supuesto) por el PSOE conquense y sus medios?

¿Pesimismo? ¡Pero si los de IxC habéis repetido hasta la saciedad, con toda la razón, que para Cuenca todo son buenas palabritas, y las realidades van para otros sitios!

Anónimo dijo...

¿Que quién ha conseguido qué? ¿Dónde está ese nuevo hospital?

¿El propósito de IxC era un nuevo hospital o era que Barreda diera otro discurso más y hablase de un nuevo hospital?

Si era lo último, pues ya está hecho. Pero yo entendí otra cosa.

Anónimo dijo...

Viene Barreda, nos dice dos palabritas y se nos hace el ch.ch. pepsicola...

Si es que en Cuenca no escarmientan ni los que van de escarmentados.

Anónimo dijo...

Pues hala, a vigilar...

Mientras vigilamos la autovía...

Mientras vigilamos el AVE...

Mientras vigilamos el Palacio de Congresos...

Mientras vigilamos las nuevas escuelas y facultades de la UCLM en Cuenca...

mariapacheco dijo...

mayoría de críticos a la foto de Melero.
Bien, no se exactamente su significado ni si restará votos peperos a IXC. Yo soy un votante del PP que votará a Antonio Melero.
Lleva 2 de 2 : AVE y hospital.
¿alguno de ustedes estuvo con el señor Melero cuando movió a esta ciudad para conseguir el AVE? ¿o eran ustedes de los que se pusieron en la cola con Cordente y la señora Moya para presentar alegaciones?

2 de 2, señores críticos

¿alguien da más?

Anónimo dijo...

Este es un pais de contadores de cuento(cuentistas) y de personas que les gusta oir cuentos.
Y ayer en Cuenca nos contaron un cuento.
Tambien es un pais de ciegos que no ven la realidad,y la realidad de la sanidad conquense es una huelga de anestesistas,la mas larga de la sanidad conquense no arreglada por unos gestores de CLM imcompetentes y por lo visto ahora cuentistas.
Los que quieran seguir oyendo cuentos que sigan y los que quieran ser ciegos pues nada que no se hagan mucho daño con los trompazos que se van a dar.

Anónimo dijo...

¿que autovia? Esa que Aznar en, 8 AÑOS 8, no hizo nada, apenas unos km.
¿qué ave? El que tiene todo su trayecto en ejecucion.El que el pp de cuenca NO llevaba en su programa electoral.
Que no es el mismo de Aznar-Arias Salgado que era solo por albacete.

Anónimo dijo...

Me parto de la risa
Hoy solo se habla del cuentista
psoe y del iluso independiente

Adivinanza:
¿De quien no se habla porque
no está ni se le espera?

Anónimo dijo...

Esto es solo una maniobra política digna del mas recalcitrante Maquiavelo para que los independientes den sus votos a los socialistas. Estos pactos son una vergüenza propia de politicos de la peor calaña que venden a su madre por un puesto.

ciudadanok dijo...

Esto es lo que no puede ocurrir.

Esto es lo que nos va a perder de nuevo.

No hablemos de votos, no hablemos de ideologías. ¿podemos hablar de un proyecto en el que unir todas nuestras fuerzas?.

¿Estamos todos de acuerdo en que Cuenca necesita un nuevo hospital?

¿Pues a que tanto "navajazo" entre conquenses?

¿Alguien ha dicho que el nuevo hospital sea una concesión graciosa del presidente regional?

¿Alguien ha dicho que Barreda sea más creíble que Cospedal, o viceversa, en su voluntad de hacer realidad esta infraestructura?

¿Ni siquiera en estos momentos podemos olvidar los motivos de desunión entre conquenses?

¿Ni siquiera ahora podemos mostrar la unión que tanto necesitamos?.

Conozco bien a Antonio Melero, y si alguien se ha pensado que con su categoría personal y política no tiene otra misión en la vida que ser el azote de la administración socialista regional, una especie de subalterno-sucursalista del PP de Cuenca, se ha equivocado.

Barreda que se atenga a las consecuencias si no cambia la política regional de inversiones con Cuenca, y el hospital no es mal comienzo.

Y Cospedal que escarmiente en cabeza ajena si piensa gobernar esta región sin saldar la deuda histórica de Cuenca.

En cuanto al coste electoral de la foto, ¿como le va a importar a Melero, que lideró la movilización que trajo el AVE, ese a cuya foto se apuntan ahora todos menos él?

¿como le va a importar el coste electoral, si es que existe, por conseguir, y es cierto que esto es el principio, conseguir un proyecto de mas de 20.000 millones de las antigua pesetas para su tierra?

Quien piense que los intereses de Cuenca estaban mejor representados y defendidos antes de que Melero iniciara su actividad política pues que vote en consecuencia, pero que nos deje a los demás seguir trabajando por Cuenca.

Enhorabuena conquenses, esto debe ser el principio.

Gracias a todos los que, desde hace muchos años, pensaron, y trabajaron por ello, en un futuro mejor para los conquenses en su tierra.

Porque recibieron y seguramente recibirán el amargo consuelo de la incomprensión.

Anónimo dijo...

Eso de hacerse la victima,pues que no cuela.
Aquí alguien en las formas ha metido la pata o le han pillado en un renuncio.
Más victimismo No