jueves, enero 11, 2007

Parece que este ciudadano ha perdido definitívamente el norte.

Rodríguez Zapatero se refiere al atentado de ETA en Barajas como un 'accidente'


enlace

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A este muchacho ZP le queda muy poquito para que "el proceso" represente su Stalingrado particular. Si se quiere estrellar, que lo haga solo.
Vamos a ver, ETA jamás va a renunciar a dejar las armas si no es a cambio de conseguir sus objetivos político-militares o bien si se le derrota con el Estado de Derecho en la mano. Lo saben los que han luchado toda su vida contra ETA. Esta organización considera que lo único que les puede dar resultado es la lucha armada, nada más. Todo ello gracias a su inmutable y falsa ideología raíz de este problema.

Anónimo dijo...

La izquierda en España está maldita. Todos los grandes proyectos políticos que han llevado a cabo han fracasado.

Anónimo dijo...

En cambio, para desgracia de los españoles, la derecha siempre ha llevado a cabo los suyos, insolidarios, belicistas, sojuzgadores de la libertad y de expolio del país.

Anónimo dijo...

Pues entonces que la izquierda destruya los embalses que hizo Franco tan mal en toda España y el hospital que también hizo Franco en Cuenca, a ver si por fin tenemos hospital nuevo en esta ciudad.
Los del PSOE en CLM no nos hacen hospital nuevo en Cuenca porque, en realidad, les parece maravillosa la obra del general.

Anónimo dijo...

Hablando de belicismo, la izquierda inició la Guerra Civil en Asturias en el año 1934, Felipe González envió tropas de reemplazo a Kuwait, Javier Solana dió orden de bombardear Yugoslavia y ETA es el ejército que hoy en día en España está matando gente en cualquier parking. ETA es de izquierdas, por si alguien lo había olvidado.

Anónimo dijo...

ETA no es de izquierdas. ETA es una organización asesina, fascista e ilegal.

Anónimo dijo...

ETA no es de izquierdas. Yo si soy de izquierdas y no por ello dejo de estar en desacuerdo con la política antiterrorista de Zapatero.

No estaba de acuerdo con muchas de las políticas de Aznar, al que no voté. Si estaba de acuerdo con la política de firmeza ante el terror y de ilegalización de Batasuna.

Anónimo dijo...

He leído la transcripción del lapsus de Zapatero.

No es un lapsus porque no se retracta.

DE TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN EL DEBATE, UNICAMENTE EL PRESIDENTE DE MURCIA SEÑALA LO IMPROPIO DEL TERMINO "ACCIDENTE".

Anónimo dijo...

O sea, que lo de "izquierda abertzale" y lo de Gora euskal Herria Sozialista no intenta reflejar que se es de izquierdas, ya está claro. Pues entonces la Falange Española y de las J.O.N.S. tampoco sería de derechas, digo yo.

Anónimo dijo...

La manifestación de hoy en Madrid es un patético y desesperado intento de salvar los muebles de una legislatura y una política antiterrorista desastrosas, sepultadas ambas bajo las ruinas de la T4.

Todo ello porque se pensó más en el rédito político-electoral que se esperaba obtener en caso de que la jugada saliera bien. ZP tiró los dados y falló. Es la actitud del prepotente inconsciente.

Anónimo dijo...

Se dice que entraron por Atocha y se marchan por Barajas...

Anónimo dijo...

Bueno, pues si Falange no es de derechas que lo digan los del PP y los repudien. A los del PSOE no nos importa repudiar a ETA como no izquierdistas.
Ánimo,y a hablar mal de el General y de Falange, Valientes

Anónimo dijo...

Hay una derecha fascista como hay una izquierda fascista. O totalitaria, o excluyente o como lo quieras decir.

Estamos en el siglo XXI y cuando hablamos de izquierda o de derecha hablamos de ideologías que tienen más en común que de diferencia.

Y si estamos hablando de memoria histórica creo yo que avanzamos más si en lugar de imputar al otro la necesidad de purificarse reconociendo errores pasados lo que hacemos es purificarnos a nosotros mismos reconociendo nuestros propios errores del pasado.

Porque en una de las mayores tragedias del siglo que acaba de finalizar como fue la Guerra Civil Española la derecha tiene mucho que purificar, pero la izquierda también.

Y no nos escondamos en el "y tu más " para eludir una obligación que si no cumplimos nosotros envenenaremos un futuro en el que inevitablemente tendrán que hacerlo nuestros hijos.