martes, julio 10, 2007

IU quiere que casarse en el Ayuntamiento sea gratis.

La noticia en La Tribuna

Parece que en la distribución de responsabilidades en la nueva corporación municipal, menos trabajada por el momento que la distribución de incrementos de sueldo, al concejal Bobillo le corresponde la labor de oficiante en las bodas civiles.

Teniendo en cuenta que es el único concejal de su grupo municipal quizás esta tarea de oficiar bodas podía corresponder antes a cualquiera de los 25, veinticinco concejales de la nueva corporación municipal, de forma que el concejal de Izquierda Unida pueda dedicarse a las muchas labores que conforman la administración municipal moderna que, salvo prueba en contrario, tiene que aprender dada su inexperiencia en el area.

Pero lo cierto es que se afana el Concejal de IU en su nueva labor y la convierte en prioridad política demandando ahora el gratis total para un servicio municipal como es este de las bodas civiles, sin más criterio que las convicciones religiosas, en este caso las no convicciones, de los ciudadanos y ciudadanas de Cuenca.

4 comentarios:

trosky dijo...

estupenda idea que se podría extender a los entierros, que son muchísimo más caros que las bodas civiles.
änimo Bovillo !
eres un monstruo!

Anónimo dijo...

es Bobillo, las dos con B, y la verdad que si que es un mostruo, pero de lo feo que es

Anónimo dijo...

Este asunto de las bodas interesa tanto a este concejal porque así saldría en muchas más fotos que dedicándose a otras cosas.

Anónimo dijo...

Y además daría servicio a su parroquia ideológica