jueves, julio 26, 2007

Albacete quiere un cinturón metropolitano.

LA NOTICIA

Es para unir las múltiples autovías de que dispone, y al mismo tiempo se pretende poner en valor la que el Alcalde, y con razón, considera una posición privilegiada porque además de las autovías está el aeropuerto y el importante nudo de comunicaciones por ferrocarril.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en Cuenca nos toca apretarnos el cinturón.

un conquense dijo...

Algunas veces los albaceteños se mosquean por las cosas que se escriben aquí, se deben sentir orgullosos. Nada va contra ellos sino contra los mediocres políticos Conquenses que a lo largo de la historia no han sabido estar a la altura de sus homólogos regionales.
Albaceteños, enhorabuena por saber dar los pasos que os llevan al virtuoso crecimiento que aquí nunca han sabido crear.

Otro conquense dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Aquí mucho hacerle la pelota al poder juntero establecido, mucho fascismo informativo (CNC, TV de CLM) y a seguir votando al cacique socialista de truno.

Anónimo dijo...

Tambien debeis valorar la posicion geografica de albacete y la vuestra yo he vivido en las 2 ciudades y albacete es completamente llano, y esta en una situacion muy buena sin complicaciones de serranias ni nada, teneis que mirar lo bueno con la conexion entre albacete y cuenca tendreis una comunicacion muy buena con todo el suroeste del pais