viernes, julio 27, 2007

Cuenca en las líneas estratégicas de actuación del Sescam en esta legislatura.

LA NOTICIA


Ha sido con ocasión de la toma de posesión de Rodrigo Gutiérrez, nuevo Director General de usuarios y calidad asistencial.

El nuevo hospital de Cuenca figura en las declaraciones del Consejero de Sanidad Roberto Sabrido junto al nuevo hospital de Toledo, proyecto emblemático por excelencia de la sanidad regional.

Otorguemos credibilidad a la voluntad política expresada por el Consejero Sabrido y vigilemos que los plazos de ejecución de este proyecto se acomodan a la urgencia del mismo para la atención sanitaria de Cuenca.

Recordemos también que un proyecto de infraestructura sanitaria es algo más que ladrillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Aquel anuncio del "hospital nuevo" fue un fenómeno coyuntural, no estructural, empezando por el acceso al mismo.

Pacientes que viven en pequeños pueblos dispersos a 80-100 kms de Cuenca capital, que tienen que recorrer esa distancia para hacerse una radiografía, por carreteras infames p.e. la de Motilla a Cuenca (y eso que es Motilla).

Y que luego nos vengan con que esto es el paraíso. Lo será en Castilla La Mancha, pero no en Cuenca (leer-oir discurso de Lamata en la toma de posesión del nuevo Delegado de la Junta para Ciudad Real, acojonante).
Qué pena.

jesus dijo...

Hasta que no lo vea no lo creo, Sabrido mucho hablar y poco hacer.