jueves, marzo 08, 2007

Más encuenstas para elecciones mayo 2007.

Esta vez en la bitácora Chasquidos

También en Cuenca información.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que ninguno de los macropartidos va a conseguir mayoría absoluta en las locales. IXC tiene la llave, es decir, Melero está en condiciones de ser el próximo alcalde de Cuenca. Sería el primero de la Democracia sin hipotecas, teniendo a los otros dos partidos a sus pies.

Los ciudadanos de Cuenca llevamos décadas mereciéndonos un cambio político histórico de estas características.

ciudadanok dijo...

Creo que en democracia tenemos los políticos que nos merecemos.

Cuenca merece un político como Antonio Melero.

Anónimo dijo...

Nada está claro. Estas encuestas en internet no son fiables. Mi abuela no usa internet. Yo he podido votar treinta veces. Melero, como mucho, conservará su escaño. En estas elecciones primará el componente nacional y eso hará desaparece a IxC.

ciudadanok dijo...

Nadie defiende la fiabilidad de estas encuestas pero cada vez que se habla de las expectativas de Melero mucha gente se pone a la defensiva. Por algo será.

Cuenca ha perdido muchas oportunidades hasta ahora.

Perder la oportunidad de un partido que defienda de verdad esta tierra abandonada por unos y por otros será simplemente una más.

Todos tranquilos que Cuenca ha podido sestear y declinar treinta años sin Melero y puede seguir haciéndolo otros treinta.

Por primar intereses de política nacional, de ideología, de clase, de casta, de región, de provincianiso cazurro, Cuenca está como está.

Unos piensan que Melero es el problema, porque rompe el chiringuito de los que viven de Cuenca en lugar de trabajar por Cuenca.

Otros pensamos que el liderazgo y la independencia pueden poner a Cuenca en el lugar que le corresponde.

La Cuenca que quiero explicarle a mis hijos es la que construya gente como Melero.

Anónimo dijo...

Las encuestas de un blog no son muy fiables, pero siempre van a marcar una tendencia. Ojo.

Votad internautas dijo...

Conquenses de la blogosfera, del espacio virtual en el que se originan todos los cambios que merece la pena calificar como tales en este siglo del cambio.

Votad en las encuestas digitales sobre las elecciones locales de Cuenca, porque para que el cambio en Cuenca sea posible antes lo tiene que ser en este ámbito digital.

Todos los cambios políticos profundos y radicales son anticipados por el compromiso y la mayor visión de futuro de un grupo reducido de ciudadanos.

En gran medida Internet es el territorio de las personas libres, informadas y comprometidas.

Todos los votos tienen el mismo valor democrático pero todos los votos no son iguales. El voto cautivo que no analiza, que no se cuestiona nada es uno.

El voto de los internautas que dedican su tiempo a buscar en Internet la información que los políticos y los medios, el poder en definitiva, les niega, es otro.

Anónimo dijo...

Todo es política "nacional", según se mire. Si IXC se presentara a las generales lo seguiríamos votando ¿por qué no?

Lo que nos tenemos que preguntar es si ser patrimonio de la humanidad ha servido para que se eliminen los ruidos nocturnos de la calle Dr. Galíndez, si en Cuenca se han creado infraestructuras para el crecimiento económico y cultural de forma paralela a otras provincias de CLM, si se siente respeto en Cuenca por el concepto de ciudad habitable, si se hace algo para evitar la especulación inmobiliaria, si se hace algo para respetar al no fumador en los lugares públicos.

Anónimo dijo...

Las encuestas generalmente no valen paa nada pero si es cierto que marcan una tendencia, y lo cierto es que Melero y sus seguidores lo están haciendo bien, se preocupan por la cidad, estudian, dan datos y trabajan y esto siempre es recompensado, yo persoalemnete lamento no poder votarles por nde tipo personal.