Las declaraciones del Acalde regocijándose de las eventuales obras del Recinto Ferial, el proyecto de Moneo, en pleno periodo electoral, debería despejar las dudas respecto a la utilidad económica y social del mismo.
Un proyecto arquitectónico emblemático no es un fin en si mismo, Menos en Cuenca, donde vamos a tener el recinto ferial, la infraestructura para “mercadillos” seguramente más cara de toda España.
Es claro que no nos podemos permitir en Cuenca una inversión tan cuantiosa en una infraestructura de la que se desconoce plan de viabilidad económica alguno. Es claro que los costes de oportunidad del proyecto son altos, toda vez que la financiación comprometida encontraría seguramente otras utilidades económicas y sociales mas justificadas.
1 comentario:
me parece insultante este proyecto , me da mucha pena ,van a destrozar un area mas el rio , cuenca destaca por su integracion en la naturaleza y que hacen destruirla , para que? , esta claro especulacion , consecuencias nolas sabemos pero para mi esta claro todas MALAS
Publicar un comentario