jueves, noviembre 02, 2006

El peso de los votos de Valencia-Murcia pesan mucho en el PP : ¿obligarán a Cospedal a "recular"?

Las tensiones internas en la dirección nacional del PP a raíz del pacto sellado entre el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista José María Barreda, y la presidenta regional de los populares, María Dolores de Cospedal, traen de cabeza al equipo de Mariano Rajoy. Entre unas comunidades y otras, el PP resquebraja poco a poco su discurso nacional y la sede de la calle Génova está asistiendo en los últimos días a un conflicto interno que puede ir a más, con el fin del trasvase Tajo-Segura y el Estatuto castellano-manchego como último episodio de una guerra que preocupa mucho en el PP, tal como ha venido informando EL DIGITAL.

NOTICIA

3 comentarios:

OlKade dijo...

El PP es un partido valenciano-murciano y el PSOE uno catalano-andaluz. Y de puertas adentro el PP es un partido toledano-guadalajareño y el PSOE albaceteño-ciudadrealeño. Y así nos va, que unos por otros, la casa sin barrer.

PROCONQUENSE dijo...

Es verdad, nosotros en el medio y como simpre fuera de todo. Lospolíticos desgarciadamnete no son conscientes de ello, o si?. Como os imagínais a Guijarro en Toledo dado golpes de cabeza a su Presidente, acordaros que hay elecciones y el amigo Guijarro es DIPUTADO REGIONAL, que no ha dimitido, y claro las lentejas son las lentejas.............

Jesús dijo...

¡Ah!, pues yo que creía que Guijarro había votado a favor de la inclusión de la caducidad en el Estatuto, al igual que Barreda. Debe ser que "proconquense" tiene otros datos.

Hay que ver como,nos engañan ¿eh?