miércoles, noviembre 08, 2006

Carta de Albert Rivera, Presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía

A todos los afiliados, simpatizantes, colaboradores y amigos:
¡Felicidades a todos!
¡Hemos conseguido tres diputados, tres, y el respaldo de casi 90.000votantes en nuestra primera cita electoral!Y no sólo eso: también el íntimo convencimiento de que, en igualdad deoportunidades, se hubieran quintuplicado.
¿Qué puedo deciros en este momento? Recuerdo que en mi anterior mensaje reconocía emocionado y agradecido el mayúsculo esfuerzo de todos vosotros.Hoy, con gran satisfacción, vemos que ha sido recompensado y nuestro empeño ha conseguido el respaldo en las urnas que con ilusión esperábamos.
¡Gracias a todos!
Las expectativas, los anhelos, las ilusiones que hemos despertado ennuestros votantes (y en muchísimos simpatizantes del resto de España) no van a verse defraudadas. A ello dedicaremos todas nuestras energías.
Ahora inauguramos una etapa de presencia de Ciutadans en el Parlament, y,por tanto, en la sociedad, que exige quizás más trabajo, más sacrificios,más coraje; no me inquieta, sé que contamos con una militancia ejemplar,generosa hasta el límite, abnegada y leal: juntos, conseguiremos cuanto nos propongamos.
Un Partido capaz de regenerar el mundo de la política, de devolver a ésta la nobleza que debe inspirarla, de situar a las personas por encima de los intereses, de los pactos, de las conveniencias, de procurar el bienestar y la prosperidad de nuestra sociedad, de, en fin, alentar el desarrollo de las personas y de la libertad.
Amigos, sólo puedo reiteraros mi enhorabuena y volver a repetir con emoción:
¡Gracias a todos!

Albert Rivera
Presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía
presidencia@ciutadans-ciudadanos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a este partido. Y espero que sirva, no sólo como ejemplo de que con honradez, ilusión y sentido común se acaban abriendo caminos, sino también como recordatorio a los "grandes partidos" de por dónde deben ir.

Que éramos muchos los que estábamos deseando que algo así ocurriera para que los de siempre espabilen.

ciudadanok dijo...

Bipartidismo que empieza a agotarse. Dictadura de los grandes partidos. Orfandad ideológica. Abstención como partido más votado. Política de consignas, marketing, dogmatismos y sectarismo que insulta la inteligencia de la ciudadanía. Obscena connivencia de los medios de comunicación con los partidos políticos, cada uno con el suyo.

Comadronas que han ayudado al parto de Ciudadanos