miércoles, noviembre 29, 2006

Miguelturra, Pobrete y Argamasilla de Calatrava ya tienen autovía.

Esta es la noticia

Con el tema de la Autovía Cuenca-Tarancón los conquenses hemos perdido la dignidad. A ver ahora como la recuperamos. Porque SIGUE PARALIZADA CONQUENSES.

VEINTE AÑOS CONQUENSES, VEINTE AÑOS DE OPROBIO.

Ninguna ciudad ha luchado tanto por sus comunicaciones. Como premio Cuenca será de las últimas localidades españolas con una mínima entidad en contar con autovía.

Y hace unos días en Toledo se quejaban por 200.000 miserables euros gastados en propaganda en la conmemoración de Cuenca ciudad patrimonio, un puñado de euros que en la capital del reino consideran una ofensa y una discriminación. Toledo capital “vampira” de los recursos de la administración regional, Toledo con autovía, autopista, Ave y tren convencional.

Como nos mojaron la oreja con la capitalidad en Toledo, debate cerrado conquenses, no lo olviden, siguen por el mismo camino.

Albacete capital de la aeronáutica, la logística, la justicia.

Que nos han robado la cartera conquenses, y ahora viene lo peor. Ahora viene el ensañamiento vía burla, engaño y escarnio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me canso de decir que en Cuenca
solo se movería la gente si llega un S. Mateo y lo suspenden, si llega una Semana Santa y la suspenden ó unas ferias de S. Julian, carnavales...etc, todo lo que sea atentar contra una tradición arde Cuenca, pero por una autovía, por un ferrocarril moderno y digno, por una vía segura, por un fomento de empleo, por unas carreras universitarias pues NADA DE NADA, NO IMPORTA, si tardo 3,15 minutos en tren a Madrid pues ea me echo un bocadillo y una fanta, si el autores tarda 2,25 h desde Madrid pues ea echo una cabezada, si mi hijo no puede estudiar cierta carrera pues ea a Madrid, si mi hija ha terminado los estudios pues ea de cajera a un super y un largo etc.
Para terminar comento que en Cuenca nunca se exige nada, no se reivindica nada, y ADEMAS NOS FIAMOS DE NUESTROS POLITICOS y así nos va, somos el culo de España por estar siempre de rodillas.