domingo, noviembre 19, 2006

El PSOE pospone excepcionalmente la designación de sus candidatos a las alcaldías de Toledo y Cuenca.

LA NOTICIA

Textualmente se afirma del candidato en Cuenca:


“Tampoco en Cuenca se ha cerrado la elección ya que al parecer el actual alcalde, José Manuel Martínez Cenzano, estaría presionando a la dirección del partido para que además de candidato a la Alcaldía conquense se le permita tener algún otro cargo público regional. Cenzano fue presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha hace varias legislaturas y desde entonces no ha vuelto a ostentar ningún otro cargo que no fuera de ámbito municipal. Mientras deciden su futuro, Cenzano estaría utilizando la candidatura al Ayuntamiento como forma de presión a sabiendas de que sólo él puede ganar las elecciones en Cuenca.”


Solo con plantear esta hipótesis, no dejan de ser especulaciones, respecto a las razones de Cenzano para no decidir su candidatura, ya estamos ofendiendo a Cuenca de nuevo.

Esperamos un desmentido tajante ¡Como va a ser la Alcaldía de Cuenca y los intereses de los conquenses moneda de cambio para una carrera en la corte imperial!

Aunque puede que este sea el problema, que los políticos del partido socialista de Cuenca piensan más en carreras personales en Toledo que en los intereses de su tierra, y así no va.

Porque para hacer carrera en Toledo tienes que se un buen vasallo de lo que deciden en Toledo, y en Toledo mandan tres familias, la corte toledana, el clan de Albacete y el clan de Ciudad Real.

Y cuando el PP gobierne en Toledo, pues vuelta a empezar.

Perdimos la capitalidad a cambio de promesas, en 2006 la capitalidad está donde está y el poder regional se ha consolidado marginando a Cuenca, y las promesas se han quedado en eso, en engaños, como el megacampus universitario en Cuenca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y no podrá ser que Cenzano no vea claro su triunfo y se quiera garantizar no sé qué. por otro lado es público el escaso apoyo de Juan Avila en su propio partido, sólo hay que oirles.................

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted. Esto exige una inmediata rectificación de.........EL Digital, me imagino (porque la noticia es de ese periódico, ¿no?). ¿O usted exige la rectificación por parte de quien no lo ha dicho?.
O quizá tenga que rectificar usted que es quien, demasiado claramente se le ha visto, opina como El Digital. ¿Ofende , pues, usted a Cuenca?.

maldonado dijo...

La noticia no sólo es de eldigitaldecastillalamancha.

Ayer, en EL MUNDO se decía que el PSOE había proclamado todos sus candidatos menos 3. A saber :

1.Barreda
2.El candidato a la alcaldía de Toledo
3.El candidato a la alcaldía de Cuenca

En los dos últimos casos EL MUNDO decía que se posponía hasta febrero de 2007 "porque iba a haber sorpresas".

Anónimo dijo...

Haya paz que no es tan grave cuestionar las eventuales intenciones de personajes públicos que, como el Alcalde de Cuenca, tienen todo el derecho del mundo de deshojar la margarita hasta cuando quiera.

Pero esto en política tiene su coste.

Anónimo dijo...

Cuenca News
jueves, noviembre 23, 2006

El PSOE regional da por seguro que Cenzano será candidato

Fuentes de la Ejecutiva Regional del PSOE dan por seguro que el alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, volverá a ser el candidado socialista a esta alcaldía.De este modo, han querido zanjar las especulaciones y comentarios que se han desatado en torno a si Martínez Cenzano volvería o no a encabezar la lista socialista al Ayuntamiento conquense.Al parecer, y según las mismas fuentes, la confirmación oficial del actual regidor de Cuenca como candidato del PSOE se podría producir en la segunda quincena de diciembre.Estas fuentes también han negado que Martínez Cenzano esté retrasando su decisión porque está presionando al partido para que le ofrezcan un puesto de responsabilidad regional. Se limitan a asegurar que el alcalde de Cuenca actúa así siempre, ya que "le gusta jugar con los tiempos" y apurar al máximo.
El Digital de C-LM