jueves, noviembre 30, 2006

350 millones de euros de inversión en Ciudad real : en Cuenca 1,8 millones para una nueva "chapa" en el Hospital

BARREDA: “CASTILLA-LA MANCHA ESTÁ COMPLETANDO SU MAPA SANITARIO A UN RITMO VERTIGINOSO”

NOTICIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró hoy durante la inauguración de un nuevo centro de salud en Porzuna (Ciudad Real) que la región está completando su mapa sanitario a un ritmo vertiginoso porque “para nosotros, la salud es lo primero”.Muestra de ello es, a juicio de Barreda, la inversión que para tal fin se está realizando y que, por ejemplo, en la provincia de Ciudad Real asciende a más de 350 millones de euros desde que se asumieran las competencias sanitarias en enero de 2002.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor llamado Barreda que tiene cara de cura de provincia nos la esta clavando suavemente a los Conquenses.

Anónimo dijo...

IXC ESTÁ MANIPULANDO LOS DATOS Y SE CREE QUE LOS CONQUENSES SOMOS GILIPOLLAS. SOIS IGUAL QUE TODOS. 1'8 MILLONES DE EUROS ES SÓLO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO.
SEÑOR MELERO, HAY QUE DAR TODAS LAS CIFRAS!!! EHHHH

Santiago dijo...

IXC no está manipulando datos,no cree que los Conquenses sean esa palabra malsonante e intenta con sus comentarios decirnos que debemos empezar a abrir los ojos en Cuenca porque los tenemos cerrados por culpa de todo lo que nos engañan los politicos que nos representan en cualquier organo oficial ( son todos iguales), gracias a estos comentarios comenzamos a ver como el progreso pasa de largo por nuestra Capìtal, debería darse cuenta Sr Anónimo que solo hay inversiones en Albacete, Ciudad Real y Toledo, compare usted Sr Anónimo las infraestructuras de Cuenca con las del resto de Capitales de CLM, compare nuestro ferrocarril tambien, compare nuestras carreteras nacionales de 1.950, en fin que mas le puedo decir pues que todavía no he visto ningún comentario de otras formaciones politicas sobre estos temas en nigún foro, con lo cual a mi me parece acertado el interes de IXC en publicar todos estos comentarios.
Con todos mi respetos le envio un saludo.

Anónimo dijo...

42 KM de autovia en más de 20 años de gobierno juntero-manchego. Triste bagaje de infraestructuras en Cuenca capital. Aislamiento, incomunicación, ausencia de atractivo inversor y de carreras superiores universitarias, no tren. Si se quiere que Cuenca siga así, se está en la senda correcta. Falso y vacío pseudodebate sobre crecimiento sostenible.
No queremos una ciudad monstruosa con barrios marginales sino una sociedad culta con nivel de renta más elevado y con capacidad de generar desarrollo respetando el entorno privilegiado de Cuenca.

Anónimo dijo...

¿Pero cuántos cientos de millones de pesetas llevan ya gastados sólo en hacer un proyecto?

La realidad canta: En otros sitios, hospitales. En Cuenca, proyectos que quién sabe en qué quedarán después de las elecciones.

Anónimo dijo...

Yo no he escuchado a los políticos del PP o del PSOE defender,criticar o contestar las decisiones de la Junta en materia sanitaria para Cuenca(TODOS CALLADOS)
Pero la realidad de estos políticos es que están ellos y sus familias en Cuenca y en primera estancia van a ser atendidos en el HVL un hospital pequeño,en el que están contratando en puestos de responsabilidad médicos extranjeros con pobre conocimiento del idioma,un hospital donde los trabajadores estan con la moral por los suelos,donde no cuentan para nada en la toma de decisiones,donde no hay rumbo de futuro y donde lo mejor que se ha hecho en estos años es poner un ascensor un baño para minusvalidos y cambiar la fachada y poner unas megaletras con la palabra SESCAM mientras en otras ciudades de la comunidad se gastan el dinero para hacer NUEVOS HOSPITALES.
A mi lo de informe por 1.8 millones de euros me suena a informes de epocas pAsadas que servían para algo más.

Anónimo dijo...

Lo de pagar millones de euros por "informes", "estudios", "proyectos" y tal y tal es una forma muy conocida de pasarle dinero a los parientes, amiguetes (o a uno mismo) mientras se da a entender que se quiere hacer algo.

Eso sí, siempre en el futuro. Que, mientras en otros sitios tienen presente, en Cuenca somos los "reyes del futuro".

Anónimo dijo...

Pues nada que hagan el hospital sin proyecto. ¡Cuado se calienta la boca...!

Anónimo dijo...

BARREDA FUERA DE CUENCA. BARREDA KAMPORA. BARREDA FORA DE CONCA. BARREDA OUT OF CUENCA.
MIERDA DE JUNTEROS MANCHEGOS. SOLO NOS HABEIS TRAIDO MISERIA. PSOES TRAIDORES. CUENCA NO OS PERDONA.
VIXCA CONCA, VIXCA CONCA.
BARREDA PALETO.

Anónimo dijo...

Ha estado en Cuenca, Barreda. Nos ha tratado como paletos, Barreda. Ha inaugurado un edificio pagado con dinero privado, Barreda. No ha hablado del nuevo hospital, Barreda. No ha hablado de la huelga de anestesistas, Barreda.

Anónimo dijo...

Es verdad, viene el Presidente y uno le preocupa la situación LAMENTABLE del hospital de Cuenca pero nadie va a hacer nada, Olmeda donde estás, escondido y el delegado de la junta, donde está, estará esocndido tambien hay que mantener el puesto, porque eso de irse a su pueblo de Trabajador social va a ser que no, mejor coche oficial pa arriba y pa abajo como el guijarro.