miércoles, noviembre 01, 2006

El día de los CIUDADANOS

La diferencia entre un esclavo y un ciudadano es que el ciudadano puede preguntarse por su vida y cambiarla.

3 comentarios:

maldonado dijo...

mis felicitaciones a este nuevo partido que ha abierto el melón catalán con 3 diputados y el 3,25 % de los votos.
Es muy difícil salir de la nada, caminar entre lobos que te ignoran y que , además, controlan los medios de comunicación completamente.
Algo así sucedió con IxC : de la nada al 8,1 % de los votos con la oposición y censura de los viejos partidos nacionales y sus medios.
Este tipo de partidos de ideología liberal, cuyo objetivo es el bienestar de los ciudadanos pero CON SENTIDO COMÚN y el irrenunciable apoyo en la RAZÓN, acabará triunfando sin lugar a dudas : el tenderete se tambalea, pero , mientras se acaba por hundir, las sanguijuelas seguirán bien agarradas chupando nuestra sangre antes de que las ratas den la señal de huida.

Votaré por el Partido de la Ciudadanía den las próximas elecciones locales.
Espero que siga siendo IxC.

Anónimo dijo...

Me pregunto si calificar a los que no piensan como uno de la siguiente manera es "ideología LIBERAL" y apoyarse "en LA RAZÓN" (quizá esto si): "mientras se acaba por hundir, las sanguijuelas seguirán bien agarradas chupando nuestra sangre antes de que las ratas den la señal de huida"

OlKade dijo...

Ayer en el blog de Ciudadanos destacaban la importancia de Internet en su campaña. De su página web y su experiencia se pueden trasladar importantes ideas. Por ejemplo, yo creo que hay que ir haciendo vídeos reivindicativos y colgarlos en You Tube (y difundirlos por blogs y cadenas de emails). Por ejemplo sobre las barbaridades en el Casco Viejo (aparcamiento de Mangana incluido), sobre la suciedad de las calles, con declaracioes e intervenciones de Melero en los plenos, tipo Power Point denunciando la marginación, sobre el hospital, recordando la historia del AVE por Cuenca,....