miércoles, octubre 31, 2007

La tierra tira mucho. Menos en Cuenca.

La Consejera de Turismo y Artesanía, natural de Guadalajara, tiene intención de desarrollar un plan de dinamización para la sierra norte de Guadalajara.

¿Es que Cuenca y Guadalajara no comparten la misma sierra? ¿Que razón hay para abordar únicamente la dinamización de una zona deprimida y despoblada de Guadalajara, y dejar de hacerlo cuando traspasamos la frontera con Cuenca?

Ya ocurrió con el parque del Alto Tajo -Guadalajara-, que lleva años funcionando mientras el de la Serranía de Cuenca, unido al anterior por la naturaleza, y separado por los políticos, durmió años en los cajones de la marginación de esta provincia, y permanece ahora encallado en un dialogo de sordos entre la Administración Regional y las organizaciones ecologistas.

LA NOTICIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queridos amigos, me encuentro enormemente precupado con la situacion sanitaria de esta provicncia. Siento enrormemente que se haya cerrado la huela de anestesistas en falso total, todo no es que siga igual SIGUE PEOR, pero si lo que importa es la galeria se ha cumplido, pero importa Cuenca, importa el Hospital de cuenca, importan los pacientes de Cuenca.SOS

Anónimo dijo...

Melero, Ángel de Juan, Javier Sáiz, Balmisa... tic-tac, tic-tac

Si te dijera que soy de dijo...

Ya debíais saberlo. Cuando Bono estaba era Albacete la beneficiada. Ahora con Barreda se beneficia Ciudad Real y si la consejera de turismo es de Guadalajara tira pa su tierra. Es obvio, aunque no debía ser así.

Anónimo, la situación sanitaria en Cuenca esta mal, pero en Toledo no te quiero decir ná. Y el consejero de sanidad dice que todo está super guay, que todo está muy bien, que se ponga malo, a ver si siente en sus carnes el desamparo que sentimos los usarios de la sanidad de esta región. Lo peor es que seguimos votando lo mismo, y del hoyo nunca salimos.

VIMARA dijo...

Eso de que cada uno tira para su tierra no debería ser así... pero bueno, a ver si algún día votan a alguien que lo intente hacer bien y de manera justa.