viernes, junio 08, 2007

¿Otra oportunidad perdida para Cuenca?


Castilla-La Mancha pone en valor su potencial para el desarrollo de infraestructuras logísticas durante los próximos años .

El director general de Carreteras y Transportes, Roberto Puente, ha participado en el X Simposyum Internacional de la Logística en el que se ha analizado la importancia de este sector en el futuro de las comunidades autónomas.

“En Castilla-La Mancha hemos entendido que la política del transporte constituye una actividad esencial dentro de la economía, así como en el desarrollo industrial de la región, y para ello estamos dotándonos de las condiciones necesarias para ser un referente dentro del sector”, ha afirmado el representante de la Consejería de Obras Publicas.

Finalmente, el director general destacó que en coordinación con los distintos ayuntamientos se están desarrollando estudios para el desarrollo de este tipo de infraestructuras en diferentes municipios de la región como Talavera de la Reina, Alcázar de San Juan o Valdepeñas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejad a Pulido trabajar de una vez. ¿No son 100 los dias que tiene de cortesía? Hasta San Mateo tiene la venia de los ciudadanos. ¿Vale?