Vivir del cuento en política es construir el propio discurso poniendo en negativo el discurso del adversario ideológico.
Tal parece que va a ser la estrategia del futuro Alcalde de Cuenca. O así podemos deducirlo de las palabras de su responsable de comunicación en un articulo de opinión publicado en Cuenca Información.
Pide ahora el PP con insistencia la finalización de la autovía Cuenca-Tarancón, no nos da explicaciones de los ocho años en el gobierno de la nación que dieron para poco más que poner los carteles de los trabajos a tres turnos. Barreda ha hecho el doble de Km,s en cuatro años en la autovía de Los Viñedos.
Pide ahora con insistencia el PP la finalización del Ave, el mismo que negó en su momento para Cuenca, ofreciendo como infame sucedáneo un tren diesel regional.
Pide ahora el PP la finalización de la autovía Cuenca-Albacete. En este punto rozamos el delirio porque el PP, junto con el PSOE, firmó un acuerdo de las Cortes Regionales del año 93, que ambos dos han eludido mencionar en estos años.
Ya nos explicará el PP, y esperemos que sin esconder sus vergüenzas en las del PSOE, que pasa en Cuenca con el tema del agua.
Ya veremos, porque está por ver, si Cospedal avala en su programa regional, que ya ha definido alguna prioridad, las que hasta ahora no son más que prioridades de inversión para Cuenca en palabras vacías de Pulido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario