jueves, junio 07, 2007

Esta es otra prueba de lo que va a ser la legislatura que ahora comienza para Cuenca.



Cospedal en Cuenca celebra, con razón el resultado de las elecciones para el Partido Popular. Hemos ganado dice. Enhorabuena decimos nosotros.

Pero el pueblo de Cuenca sigue perdiendo. Ni una sola palabra para esta tierra olvidada de todos, esta tierra a la que unos y otros únicamente vienen a pedir el voto, como aquel del Sr. Cayo ¿se acuerdan de la película?.

Dice Cospedal que se ha reunido con los responsables del partido en Cuenca y que han hablado. No sabemos de que, porque no lo explica, habrán hablado de triunfo, de puestos, de porcentajes de voto, de lo cerca que está el asalto definitivo a la región. Legítimo.

No han hablado de los problemas de Cuenca, porque nos lo habrían dicho.

Cospedal debe entender que con el aumento del respaldo de la provincia de Cuenca a las candidaturas de su partido, lo que hace ES AUMENTAR SU RESPONSABILIDAD EN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE CUENCA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es guapísima, me recuerda mucho a mi noviia.

Anónimo dijo...

Realmente es una mujer de un gran atractivo y especialmente fotogénica.

Una potentísima candidata, y no solo por su físico, a la presidencia regional en 2011.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece la típica señorona madrileña.

Anónimo dijo...

Soy madrileño que ha hecho su vida en Cuenca. Ni me parece bien que los madrileños califiquen de paletos a los conquenses ni me parece bien que los conquenses califiquen de pijos o señoritos a los madrileños.

Y yo no perdería de vista la carrera política de Cospedal en esta región.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que, quién sea, ayude a Cuenca a salir de este letargo histórico. He oído a Cospedal en la campaña electoral; me parece lo más demagógico y subrealista que escuché en mucho tiempo. Esa declaración de intenciones sin ton ni son, sin un sólo dato concreto, sin mencionar los problemas, sin aportar soluciones, únicamente enumerando las grandes hazañas que hará si sale elegida, ... Está por ver el día en que, con datos concretos, un candidato, además de enumerar la cantidad de maravillas que hará si sale elegido, liste los problemas y las soluciones a éstos, así como la forma y recursos que utilizará para hacerlo. Todo lo anterior es exactamente igual de aplicable al señor Barreda, que sólo visita Cuenca para inauguraciones y festejos varios. Una pena,

Anónimo dijo...

dejad a la Cospe trabajar. No gobierna, pero ha prometido gobernar. Si cumple con esta región , será buena señal ¿no?. dadle por lo menos 200 dias de tranquilidad. Luego ya veremos. Las generales estan muy cerca. A ver si aguanta en CLM. Tener ancestros en Albacete es muy importante.