martes, diciembre 05, 2006

Interesantísimo análisis del Prof Buedo en LA VANGUARDIA DE CUENCA

ENLACE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le digo al señor Buedo lo siguiente: " que una persona mayor piense así puede ser normal. Pero a usted se le supone un poco de "actualidad". Los teléfonos móviles, fax, ordenadores portátiles, permiten no tener que estar amarrados al despacho y sin tomar café (como usted) y poder resolver los temas de competencia de cada uno, que pueden viajar, ver a los administrados, inaugurar, mantener reuniones, desplazarse a los sitios en lugar de que todos tengan que ir a verlos a ellos, ... En fin, se que tiene usted suficiente capacidad para hacer critica política sin caer en estas minucias y demagogias. Utilícela que cuando lo hace le puedo asegurar que muchos disfrutamos.

Anónimo dijo...

No creo que se un tema menor lo de los responsables públicos permanentemente en la foto. Es cuestión de sentido de la medida y en este tema ya se está perdiendo.

En Cuenca henos tenido a un Consejero de Obras Pública inaugurando una marquesina de autobús. Un Alcalde inaugurando un jardín de unas decenas de metros cuadrados.

Hemos tenido pisos tutelados inaugurados por tantos altos cargos que no cabían en la habitación.

Hemos tenido a un Alcalde, un Rector un Vicerrector y un Delegado inaugurando una caseta de madera para actividades en la universidad.

El problema no es que no se tenga tiempo para el trabajo, que se tiene cada vez menos, el problema es que los responsables públicos mas que en hacer cosas, aunque no se vean, se preocupan de hacer cosas que se vean aunque no sirvan para nada o muy poco.

Tiene gracia que se hayan hecho tangos chascarrillo con Franco inaugurando pantanos, que eso si que son obras para inaugurar y ahora nos inauguren de todo, hasta primera, segundas, terceras piedras, tramo y mas tramos, fotos planos celebraciones.

La política de la mercadotecnia en lugar de la política del servicio público.

¿Y que me dicen de la firma de convenios y protocolos? que dan mucho de si pero que se quedan siempre en eso, papel... mojado.