martes, diciembre 05, 2006

El PP sí quiere un debate sobre la estación del AVE...

...en ALBACETE , claro.

ENLACE NOTICIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los conquenses os vais a ir todos a la puta mierda con vuestras tonterias

Santiago dijo...

Señor " anónimo":
Los Conquenses no nos vamos a ir a la p.... mierda por espresar aqui " nuestras tonterias " que son la pura realidad de lo que vemos día tras día refiriendome a la situación de progreso en todos los sentidos de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara todo ello avalado por los gobiernos central y autonomico dejando a Cuenca apartada y menospreciada en todos los ámbitos, si usted anonimo no sabe interpretar estos comentarios le aconsejaria que simplemente los leyera y nada mas dado que en su comentario ha despreciado a nosotros los Conquenses y sus ideas, demostrando por su parte su falta de vocabulario incluyendo una palabra malsonante para colmo de su ordinariez y falta de léxico.
Es usted la primera persona que ha faltado el respeto a todos los Conquenses en este blog y le agradecería en próximos comentarios sea mas respetuoso y considerado.

ciudadanok dijo...

Está claro conquenses, en esta Comunidad están tan poco acostumbrados a que, en lugar de ponernos de rodillas, nos pongamos de pie y miremos a la cara, que reacciones agresivas como está no van a faltar.

Donde se padece injustica es grave tener razón.

Y que no lo dude nadie, argumentos, cifras, datos, razones para demostrar que Cuenca no ha sido marginada va a haber pocos, por no decir ninguno.