domingo, diciembre 17, 2006

6 millones € para el aeropuerto de Albacete. ¿Y para el de Sotos qué?

El ministerio de Fomento destinará seis millones de euros el próximo año a la construcción del aeropuerto de Albacete. Se trata de la mayor inversión, al margen de la construcción de las líneas de alta velocidad, que incluye el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado en Castilla-La Mancha. La construcción de la terminal se llevará más de cuatro millones de euros y el resto de la inversión se destinará a los campos de vuelo y a las medidas de seguridad, entre otras actuaciones.

De acuerdo con los presupuestos, Fomento invertirá en esta comunidad autónoma un total de 912,72 millones de euros en 2004. En cuanto a las líneas de alta velocidad, para tramos del corredor Madrid-Cuenca-Levante hay un presupuesto de 326,68 millones de euros.

4 comentarios:

Observador dijo...

Estos datos son por si alguien todavía no tiene claro de que estamos totalmente rechazados y olvidados en CLM.
Alguien esta empeñado de que Cuenca
no prospere en la vía del progreso.
Está claro ¿ no ?.

Observador dijo...

Y todavía nos tenemos que creer que se va a invertir en autovias, infraestrcturas, ferrocarril convencional, renovación de la vía por el tema de las mercancias por Cuenca, venga hombre seamos serios el foco de las inversiones está en Albacete y en Ciudad Real la niña bonita de Barreda, cada vez lo tengo mas claro a la vista de los hechos y noticias.

Albaceteño dijo...

Perplejo me he quedado al ver esta noticia. Lo más probable es que sea errónea dado que la terminal de pasajeros del aeropuerto de Albacete ya está construida y lleva bastante tiempo funcionando. Podéis obtener información e imágenes en estos links:
http://larealidaddealbacete.forumfree.net/?t=3835527
http://larealidaddealbacete.forumfree.net/?t=12732207

Me gustaría conocer la fuente de la noticia.

Al autor también le pido que me aclare el significado de la afirmación: ¿Y para el de Sotos qué?

Gracias!

Anónimo dijo...

Señores de IXC: hagan lo posible para que nos pongan un altaria-euromed-alaris-talgo o lo que sea hacia atocha, al menos hasta que hagan la autovía o el ave hasta madrid.
El Auto-Res nos deja después de 2 horas largas en conde de casal, mucho peor comunicado que atocha. Esos trenes se llenarían de pasajeros, serían rentables. Somos unos pringaos, nos quitan el tren y no decimos ni pío desde hace décadas.