ESTA ES LA NOTICIA
Venga conquenses, esperamos comentarios. Que si no nos quejemos tanto, que si no seamos llorones, que si para que queremos autovía o tren, que todo llegará, que no busquemos enfrentamientos territoriales, que no nos quejemos tanto y hagamos algo.
Por ejemplo discutir entre nosotros, que si pp que si psoe. Por ejemplo desarrollar un complejo de culpa cercano al síndrome de Estocolmo, que algo malo habremos hecho para ser una de las provincias menos desarrolladas de España.
Pues el sociólogo Iribas lo dice claro en esta noticia:
"la provincia de la región con mayor potencial de desarrollo es Albacete debido a que su capital es nudo de comunicaciones, tiene una situación privilegiada y es enclave a medio camino entre el centro y Levante"
5 comentarios:
El responsable mayor de ese beneficio acumulado a lo largo de los años en Albacete fué sin duda el Sr Bono y ahora continua esa labor su alumno Barreda ( un señor de pelo blanco con imagen de religioso )que dicen que es el Presidente de la Comunidad de C.L.M. y que a Cuenca solo lo traen para actos de inauguraciones de asuntos sin importancia.
Y DONDE ESTÁN LAS NUEVAS NOVEDADES DE LOS ANESTESISTAS??? PENSABA QUE LO PONDRÍAIS A BOMBO Y PLATILLO?? AHH...CLARO, QUE AHORA NO OS CONVIENE
MENUDA CARA
el SIMAP tiene su propia web :
http://www.simap.es/
Nos haremos eco cuando haya alguna novedad. De momento todo sigue igual, desgraciadamente.
Como Albaceteño responderos:
a)Bono sólo nos benefició una vez fuera de la presidencia, con Eurocopter.
b) Barreda no beneficia a Albacete, beneficia a C.Real: aeropuerto Don Quijote, Las Vegas de CR, etc.
c) Albacete no es la provincia más dinámica de la región. Están por delante Toledo, Guadalajar y C. Real. Lo que sí es cierto es que su capital, Albacete ciudad, es posiblemente la ciudad más dinámica.
Saludos!
Albaceteño tiene razón. Razón en discutir sobre el orden en que se colocan en el ranking del dinamismo regional albacete, creal, toledo y guadalajara.
Tiene razón por pasiva al dar por hecho, presunción que no admite prueba en contrario, que en el ranking de la parálisis económica y social, ostenta el primer, único e imperterrito puesto, la provincia de Cuenca.
Publicar un comentario