lunes, septiembre 03, 2007

Mucho tendrá que decir La Tribuna en el futuro de Cuenca.

Artículos como el publicado por La Tribuna de Cuenca relativo al panorama político que reflejan las Webs y bitácoras conquenses nos hacen pensar que Cuenca no es diferente de cualquier otro territorio de esta España que ha hecho tanto en tan poco tiempo.

Desde esta bitácora, que es calificada como “veterana” en el artículo, hagamos la precisión de que, en efecto, incluyendo su anterior alojamiento en el servidor de bitácoras.com, “Lo que los conquenses deben saber” empezó a publicar en mayo de 2005. Se publicaron más de mil artículos antes de cambiar a la actual ubicación en el servidor de blogger.com.

Cien días, cien, son los que esta bitácora, como no podía ser de otro modo, ha concedido a la nueva Corporación municipal.

Cuando transcurran habrá novedades.

Enhorabuena de nuevo a los periodistas de La Tribuna de Cuenca.

3 comentarios:

JM dijo...

menos mal que vais a volver, no veas como se os hecha de menos

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo:
Este Ayto. acaba de consumar otro pucherazo urbanistico,en la pedania de Nohales, este nuestro Ayto. no sabe o no quiere frenar las ansias urbanisticas de los constructores en detrimento de los demas ciudadanos,en esta pedania justo a los pies de su iglesia donde estan acabando un edificio de pisos qu rompe totalmente la estetica del entorno y de las edificaciones colindantes ,pensaba yo que se encontraba la calle mas estrecha de Cuenca algo mas de 3 metros,pero para mi desagradable sorpresa en un lateral de dicho edificio de pisos,concretamente detras de la calle del Sol acaban de hacer una minicalle de poco mas de 2 metros,todo ello segun me comenta algun comprador de dichos pisos porque el constructor les prometio una zona verde con una pequeña piscina,pero ahora lo ha pensado mejor y quiere levantar un edificio de apartamentos, y yo sin ser tecnico en la materia me pregunto ¿es legal una "calle" de 2 metros, es legal cambiar una zona verde por mas construccion de pisos , es moral y legal beneficiar siempre al constructor de turno en detrimento del resto de los ciudadanos,es que el Ayto. no tiene a nadie que vigile estos temas o es que no se quieren vigilar?. lo dicho quien se quiera acercar a verlo se convencera de la salvajada urbanistica que se esta cometiendo alli, solo esperemos que al final los compradores de los pisos tengan su zona verde y una calle que por lo menos permita el paso de dos coches o del camion de los bomberos en caso de urgencia, aunque creo que este Ayto. mucha palabra bonita pero a la hora de actuar nada de nada a beneficiar al de siempre, al constructor, o sea mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!