lunes, abril 23, 2007

S.O.S...........El pueblo reclama justicia

Como todos ustedes sabrán, Independientes por Cuenca tiene bloqueada la presentación de sus listas electorales en Cuenca capital y 17 pueblos de la provincia, por un conflicto de acreditación de sus representantes legales.

El pasado 4 de abril, convocadas ya las elecciones, se inscribieron en el registro de partidos políticos Jose Luis Collada, Melli Pérez y Javier Hernandez como representantes legales del partido. Cuando Antonio Melero fue a acreditar a sus representantes, se encontró con la sorpresa de que ¡¡ HABÍA OTROS ACREDITADOS ¡!! Motivo por el cual la Junta electoral Central tiene que dirimir hoy sobre este asunto.

La prensa y medios digitales han publicado este fin de semana documentos en los que Collada y Melli reconocen notarialmente a los cargos del partido IXC que ostentan la representación legal desde la fundación de IXC en 2002.

Desde IxC no se entiende como alguien que reconoce este extremo puede presentarse en un registro público y autonombrarse presidente del partido.

Es como si uno de ustedes fuera ahora al registro de la propiedad e inscribiera la propiedad de una vivienda y mañana, si fuera a venderla, le dijeran que NO, que el propietario es otro.

Sin acreditarlo con documentos.

NO entendemos como es posible que estas cosas puedan suceder en España, pero lo cierto es que, por la maquinación de unos pocos, el proyecto de IXC puede quedar fuera de las elecciones.

¿A quien interesa esto?

Creemos que a nadie.

IXC ha hecho un intenso trabajo durante 4 años de representación municipal.

¿Quién lo quiere silenciar?

Hoy saldremos de dudas porque la Junta Electoral se tiene que pronunciar.

Escuchen la interesante explicación de Antonio Melero.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha tenido suerte Melero con los compañeros de viaje que se han sumado a su proyecto...o bien ha sido incapaz de fidelizar compañías ante la ilusión de conseguir la gloria política, pasando por encima incluso del mismísimo fundador de IXC.

Esto no es sino un esperpento más a los que nos tienen acostumbrados en la política conquense, plagada de mediocres que nos mantienen en el furgón de cola de todos los índices de desarrollo industrial, académico y de investigación, por no hablar de innovación.

En todo caso, esto parece representar un acelerado curso de preparación para lo que tendrá que tragar el ciudadano Melero si llega a amplios acuerdos con las alimañas del psoe, ya que entonces su futuro político se vería ligado para siempre con el autodenominado "partido de los pobres", es decir, el partido que ha mantenido en la pobreza a Cuenca durante casi 25 años.

Que no crea Melero que el psoe va a tener mayor misericordia con Cuenca a partir de ahora, por el gesto de complicidad política que haya pododo tener con este partido.

El verdadero interés del psoe ha sido siempre el del control político de la sociedad, y por lo tanto el de sus recursos económicos.
A partir de ahora y hasta 2.013 los fondos que se reciban de Europa irán destinados en gran medida al I+D+i, a las PYMES, a aquellos ámbitos en los que Cuenca parte de la nada. Si en estos 6-7 años cruciales fracasamos como proyecto social y económico, se lo tendremos que imputar a aquellos que nos reclaman su voto y después lo reutilizan en nuestra contra.

Anónimo dijo...

Melero, he oído su explicación y lo cierto es que creo que sigue sin aclarar la situación. Todos con los que he hablado coinciden en pensar que al final el asunto radica simplemente en vulgares luchas de poder. No estaría mal oír la versión de Collada y Melli, pero parece que ellos no tienen acceso a los mismos medios que usted