Imaginen donde. En Toledo. Nos dirán que Cuenca no era una alternativa razonable como sede para como va a venir a Cuenca, que a quien se le ocurre.
Por supuesto y cuanto mas bajo caigamos menos tendremos, hasta ahí todos de acuerdo.
IxC hace lo que puede, quizás peleando contra molinos de viento, pero cuando menos denunciando la deuda histórica, señalando los agravios del presente y además, anticipando los palos que el futuro nos depara.
Porque esto era de prever. Ahora toca I+D y mira por donde ya habían pensado que era para Albacete y Guadalajara. Ahora toca investigación biomédica y Cuenca ni se ha posicionado mientras otros ya están de vuelta.
Y como era de prever, en su moción de nuevo hospital y de complejo sociosanitario, Independientes por Cuenca no se olvidó de exigir un lugar para Cuenca bajo el sol de la prometedora investigación y también industria biomédica.
Pero hemos descubierto que a algunos conquenses, como un amable lector de esta bitácora, este tema de las mociones de IxC ya le aburre.
Las mociones se pueden consultar AQUI.
Produce bochorno repetir estas cosas constantemente:
El problema no es si Cuenca era el lugar idóneo para este Instituto, EL PROBLEMA ES QUE CUENCA NO ES EL LUGAR IDONEO PARA NINGUNA INVERSION ESTRATEGICA DE FUTURO.
El problema es que Cuenca necesita discriminación positiva y recibe discriminación negativa.
El problema no es que Toledo parezca de otra galaxia por comparación a Cuenca donde lo que tenemos es huelga crónica de anestesistas mientras en la capital del reino se habla de investigación de vanguardia.
El problema es que nos han robado la cartera.
El problema es que no sabemos cuantos somos los conquenses que tenemos claro que, o jugamos todos, o rompemos la baraja. No sabemos cuantos somos los que no estamos de rodillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario