miércoles, enero 30, 2008

Sectarismo partidista e interés general.

En su despedida como Delegado de la Junta en Cuenca Sauquillo ha mencionado tres proyectos supuestamente prioritarios y se ha olvidado como mínimo de uno muy importante.


Bien está acordarse de la autovía Cuenca-Albacete, del nuevo hospital y del parque temático de Lo Hueco. Mejor estaría que conociéramos plazos y viéramos dinero encima de la mesa.


No se entiende sin embargo que el máximo representante de la Administración regional en Cuenca olvide hacer una mención siquiera protocolaria al proyecto de capitalidad cultural europea en 2016 en el que, supuestamente, el Gobierno Barreda ha comprometido su empeño institucional.

1 comentario:

ejecucion de sentencia YA dijo...

pero poco dice el señor Sahuquillo,que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha ha declarado nula la oferta de empleo publico del Ayuntamiento del Psoe,en la que dejo colocados a sus afines antes de las elecciones municipales pasadas por lo que pudiera pasar,por lo que todos aquellos puestos que adjudicaron y a la gente que ascendieron en el Ayuntamiento son nulos de pleno derecho incluidos los famosos y enchufados Agentes de Movilidad,y no caben mas recursos para esta sentencia,toda la oferta de empleo publico es ilegal,esa es la ultima perla del enchufismo del Psoe antes de dejar de mandar en el Ayuntamiento.