miércoles, agosto 08, 2007

Empresa energías renovables quiere instalarse en la región.

Además de preocuparnos y ocuparnos por los bolardos, otra vez, por la peatonalización de Carretería, otra vez, por el ascenso de categoría del fútbol local, no siempre, por los grupos que vienen o no a las fiestas locales, que nivel, por como los políticos nos subimos el sueldo y creamos puestos para colocarnos a todos, excesivo, por quien oficia las bodas civiles y a que precio, mucho trabajo.


Además de dedicarnos los políticos a echarnos las culpas unos a otros, y tu más, que como todos no podemos ser inocentes, va a ser que todos somos responsables de la situación en que se encuentra Cuenca.

Además podíamos hacer cosas como intentar que esta empresa se venga a Cuenca, que un grano no hace granero pero….

LA NOTICIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No llevamos ni 3 meses con el nuevo ayuntamiento y se os hecha MUCHO de menos.

E.J.G. dijo...

Ayer paseaba por Cuenca y pensaba algo parecido. ¡Cuánto tiempo se pierde en disputas inútiles! ¡Cuánto dinero en proyectos, si no inútiles, sí prescindibles! (en concreto, me refiero a un recinto para celebrar la feria o un museo de la naturaleza) No se me interprete mal. No estoy en contra de esos proyectos, pero la sanidad, las infraestructuras, la llegada de nuevas empresas... Me parecen mucho más importantes, con todos los respetos.

Anónimo dijo...

Todo es cuestión de prioridades efectivamente. Y la prioridad número uno en Cuenca son las empresas y el empleo y para lo anterior necesitamos infraestructuras y servicios públicos de calidad.

Los proyectos emblemáticos son la guinda del pastel, o el tejado de la casa, pero primero hay que hacer la casa o cocinar el pastel.