lunes, febrero 11, 2008

Mal vamos con los terrenos de Renfe.

Hemos escuchado la versión del nuevo equipo de gobierno, que en esto coincide con el anterior. La hemos escuchado de boca de la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Cuenca.

Se da por hecho al parecer que el Adif tiene que obtener beneficio en forma de pisos con estos terrenos.

Mal empezamos si no entendemos que en Cuenca va siendo hora de que vengan las Administraciones Públicas a dar beneficio y no a coger.

Que empezamos hace años con el Trasvase Tajo-Segura, y no parece que no terminamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio que pasa con la grabacion que han pubicado los de ixC que afectan a tu persona

Anónimo dijo...

Aqui teneis uno de los mejores blogs del momento:

http://cuartetocuenca.blogspot.com

Un saludo

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola!

Le ruego como humilde conquese al administrador de esta página que se nos tenga informados sobre los echos que han tenido, tienen y tendrán lugar en cuanto al reparto de titulaciones anunciado por la junta con el cual Cuenca sale perdiendo igual que siempre. En esos ultimos días se estan enviando correos revindicando la igualdad y la asistencia a la manifestación del martes 8 de abril, que para más información se celebrará en la biblioteca del campus de Cuenca a las 12:00h.

Este es un asunto que nos afecta a todos los conquenses de toda la provincia, no por otra razón, sino por esta me dirijo a usted con este exceso de confianza.

Gracias por su atención y un cordial saludo.

Cuarteto Cuenca dijo...

Aqui teneis un blog con bastante buen humor y cachondeo.
Espero os guste:

http://cuartetocuenca.blogspot.com