lunes, diciembre 10, 2007

Habrá que meter la tijera.

Eso es lo que ha dicho el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca respecto al proyecto de presupuesto de inversiones y gastos para 2008 que ha recibido de las distintas Concejalías.

No hubo tijera ciertamente al acordar subidas de sueldo para los altos cargos del Ayuntamiento, tampoco para crear nuevos puestos de confianza política a razón de 60.000 euros, diez millones de pesetas, cada uno; tampoco para asignar a cada uno de los Concejales, que mantienen sus trabajos y ocupaciones habituales, una cuantía mensual de 600 euros, el sueldo de mucha gente en Cuenca, y que se suma a las asignaciones ya existentes por asistencia a Plenos y Comisiones.

A los políticos las cuentas siempre les cuadran a la hora de sus sueldos, y nunca cuadran a la hora de los gastos y las inversiones de interés general.

En todo caso, el Concejal de Hacienda no ha engañado a nadie, y en plena ola de incremento de gasto en altos cargos, ya dijo que faltaba dinero. Ahora sabemos como pensaba cuadrar el círculo: recortando gastos, inversiones y prestaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué gran verdad!

Anónimo dijo...

Y para rematar los del Gobierno Barreda se han pegado otro subidón de sueldo